Grupo: Members
Miembro nº: 185.252
No se como sea en español, tal vez rotar lienzo, pero no estoy seguro. EL punto es que cuando le doy "rotate canavas", digamos 45º, se me modifican las dimensiones de mi documento, como le hago para rotarlo, sin que cambien las dimensiones de mi socumento?
Lo ke pasa es ke el documento siempre va a ser rectangular o cuadrado, si tu giras tu lienzo a 45 grados se debe redimensionar el lienzo para ke kepa en un renctangulo. Por eso las medidas ke trae por defecto son de 90 y 180 grados ( es decir horizontal o vertical el giro) de esta manera no afecta las dimenciones.
Lo ke puedes hacer es girar solamente la imagen principal ke kieres rotar a 45 grados y no todo tu lienzo. saludos
Grupo: Members
Miembro nº: 185.252
Y no hay algun comando para poder dibujar rayas a 45º? Por ejemplo en el autoCAD (solo un ejemplo), al presionar <45, mi linea solo podra ser en un angulo de 45, en el photoshop claro
Cuando estas dibujando tu linea, antes de soltar el boton de tu raton presiona la tecla shift, ve girando tu puntero y se activara un (snap) es decir como ke un iman ira jalando tu linea para ajustarla a 0, 45º, 90º etc. saludos!