Grupo: Members
Miembro nº: 177.108
Hola a todos, estoy algo preocupado ya q creo q descompuse la Pc de un amigo intentando ponerle cosas (El problema aparecióa al poner Cursor XP Plus) y cada vez q la enciende le sale un mensaje que dice:
EXPLORER.EXE
La instruccion en ''0x77d1eaa1'' hace referencia a la memoria en ''0x77d1eaa1'' la memoria no se puede ''written''.
Haga clic en ACEPTAR para finalizar este programa. Haga clic en CANCELAR para depurar el programa.
y me sale otra ventana que me dice algo d q debe cerrar una DLL, pero se congela la pc.
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964
-Empecemos por lo básico, has probado a desinstalar dicho programa?, si lo has desinstalado y el problema permanece, prueba con el CCleaner A restaurar las entradas de registro dañadas... Saludos y Postea si te sige sin ir...
Grupo: Members
Miembro nº: 177.108
Hola, de antemano muchas gracias por tu respuesta, pero como dije antes, la pc se congela cuando sale eso, solo se puede mover el mouse y abrir el admin. de tareas, ni siquiera se puede apagar la pc apretando el botón de encendido. GRACIAS Y ESPERO SU PRONTA RESPUESTA (PLEASE)
Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964
Prueba a entrar en modo a prueba de fallos, una vez ahí restaura sistema o intenta desisntalar la cosa o el virus, ke puede ke lo sea, te recomiendo para ke le exes un escaneo por si las moscas el AVG anti spyware descargaló aki: http://www.ewido.net/en/download/ . Suerte.