Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ayuda urgente on perlovga, copy.exe autorun.inf no encontrados

sergioccg
post Jan 28 2007, 12:17 AM
Publicado: #1

Byte by Byte
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 51.042

holas.. estoy desesperado...ayer se me ocurrio pasarle un antivirus a la maquina de mi trabajo ya q daba problemas desde hacia tiempo...el antivirus q use (no el q hubiera preferido pero por cosas de tamaño..) se llama PERantivirus...y me detecto varios virus...o trojanos...entre ellos el win32.perlovga.... yo inocentemente le di a eliminar... y feliz...hasta que trate de entrar a una de las unidades de Mi PC..y me salio un mensaje diciendo que no se podia encontrar el archivo copy.exe y que lo buscara manualmente... entonces reinicie la compu para ver si asi se arreglaba pero naa... al iniciar el sistema me salio otro mensaje diciendo que no se podia encontrar el proceso svhost o algo asi... entonces ya muy preocupado baje otro AV...esta vez el sophos...ya q en una pagina lei que detectaba ese virus (el perlovga) y asi fue...detecto mas archivos infectados...y reinicie una vez mas y esta vez ya no salio el mensaje ese del svhost...pero igualmente me seguia saliendo lo del copy.exe... ya con mas desesperacion busque en san google y vi q muchos habian sido infectados con este trojano... las soluciones que encontre eran respecto a eliminar unas claves del registro usando regedit... y bueno... eso hice y aparentemente funciona...el problema que ahora tengo es q por alguna razon cuando reinicio la compu todo regresa...el deep freeze esta instalado pero lo desactive asi q no deberia pasar creo yo... entonces pense q era lo de restarurar sistema del winXP.. asi q tmb desactive eso..y nada... entonces entre en modo seguro a la cuenta del administrador e igualemente nada... ya no se que hacer... si mis jefes se dan cuenta de esto me despiden (bueno... tal vez exagero pero igual me pone mal)...espero que alguien x aqui sepa que pueda estar pasando... se los agradezo de antemano y disculpen por semejante post :S

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
iXnaCio-7-8-
post Jan 28 2007, 02:50 AM
Publicado: #2

This Place is Gonna Burn
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

-Prueba con esto:

http://siri.urz.free.fr/Fix/SmitfraudFix.zip

Extrae todos los archivos al escritorio, una carpeta llamada
SmitfraudFix se creará , la abres haciendo y haces doble clic en smitfraudfix.cmd
Seleccionas la opción #2 – Clean tecleando 2 y dándole a Enter
Te aparecerá :"Registry cleaning - Do you want to clean the registry ?"
Contesta Yes apretando la Y y dándole a Enter
Si te aparece :"Replace infected file ?"
Contesta Yes apretando la Y y dándole a Enter
Ten paciencia mientras el programa trabaja, luego te dará un reporte (log) llamado
rapport.txt el cual se encontrará en la raíz de tu disco duro, lo más común será C: rapport.txt
La pc se reiniciará (si no lo hace reiniciala tu )
Saludos

+Quote Post
Lestat
post Jan 28 2007, 08:28 PM
Publicado: #3

Experto Logs HijackThis
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Un Saludo.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda para eliminar HKEY bizen 311 12 Hoy, 05:27 AM
By: jlucky
ayuda con spore angkok 25 1 Ayer, 10:33 PM