Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> EL EMULE ME DESCONECTA DE INTERNET

micaiah
post Jan 28 2007, 10:20 AM
Publicado: #1


Miembro Avanzado
***

Grupo: Members
Mensajes: 66
Registrado: 22-March 05
Miembro nº: 100.934



Hola! tengo un problema desde hace unos dias y es que cada vez que me conecto al emule, la conexión de internet se va. lo que hace imposible que me baje cosas porque todo el rato se cae.sin embargo esto no me ocurre con el bitcomet o cuando navego por paginas de internet. tengo la última versión del emule (la v0.47c) y mi conexión es inalambrica a través de wifi. tengo los puertos abiertos para tener la id alta. lo raro es que hasta hace poco me funcionaba perfectamente, a que puede ser debido? muchas gracias.

PD:ah! una pregunta,como puedo hacer para que cada vez que el emule se desconecte, se vuelva a conectar siempre al mismo servidor? gracias!



User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
LITTLE LULU
post Jan 28 2007, 11:40 AM
Publicado: #2


Miembro Avanzado
***

Grupo: Members
Mensajes: 93
Registrado: 6-August 05
Miembro nº: 146.294



hola,
-para reconectar el emule si se desconecta él solo ve a= preferencias>conexión>y ahí marcas la voz "reconectar al perder conexión"
-para que se conecte siempre al servidor ó servidores que quieres, ve otra vez a= preferencias>servidor>y marcas la voz "autoconectar a servidores fijos"
-luego para seleccionar los servidores que quieres tener fijos, ve a="servidores", y el o los que quieras tener fijos, le clickas encima con la parte derecha del mouse te salen varias posibilidades le clikcas con el izquierdo del mouse en "añadir a lista de servidores fijos"
-lo de que se te desconecta y los otros P2P no, aún teniendo los puertos del emule abiertos, no se por qué sea, ...a mí me pasaba que se me desconectaba porque se ponían todos los servidores de color blanco, y lo solucionaba entrando en la configuración del router, clickaba en "reboot" después conectaba de nuevo el emule, si todos los servidores seguían de color blanco, lo añadía yo el que quería en= servidores>nuevo servidor, ponía la IP, puerto y nombre, clickando "añadir nuevo servidor" y me conectaba
espero haberte sido útil bye1.gif


User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
iXnaCio-7-8-
post Jan 28 2007, 01:03 PM
Publicado: #3


This Place is Gonna Burn
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Mensajes: 1.281
Registrado: 16-January 07
Desde: Soria (España)
Miembro nº: 190.964



Como andas de intensidad de señal???, puede ser una posible causa, ami me pasaba exactamente el mismo problema entrabas en la grafica de descarga y la veías escalonada, hasta ke me kompre un alargador de antena y ahora parece ke va bien...
Aunke es posible ke no sea por eso....
Tienes contraseña en tu conexión???.
Saludos



User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
micaiah
post Jan 28 2007, 02:05 PM
Publicado: #4


Miembro Avanzado
***

Grupo: Members
Mensajes: 66
Registrado: 22-March 05
Miembro nº: 100.934



Muchas gracias por el consejo de añadir servidores fijos! es precisamente lo que necesitaba y la verdad es que funciona. lo de la desconexion d einternet es bastante raro, puesto que la intensidad de señal siempre es buena o muy buena y los servidores no se ponen en blanco..simplemente se desconecta. he de decir que casi siempre pasa cuando tengo emule y ademas navego.. cuando tengo el emule sólo se desconecta pero al momento se vuelve a conectar solo (aunq al servidor que él quería, de ahí que pidiese ayuda con lo delos servidores fijos). existe la posibilidad de que se sature la conexion con el emule y el internet explorer abiertos al mismo tiempo?? (aunque tenga bando de ancha adsl 1M). Gracias otra vez!
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Jan 30 2007, 08:01 AM
Publicado: #5


Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Mensajes: 3.758
Registrado: 20-July 05
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112



La desconexión suele producirse porque tu router se satura de conexiones. Fíjate a cuántas conexiones llega emule cuando se te corta internet... es en las estadísticas.

La solución es poner menos cosas a bajar, para mantener las conexiones por debajo del punto en que se te corta internet. O si no, buscar información acerca de tu router, para ver si hay firmware disponible para que te permita más conexiones. Esto lo ves en páginas como adslayuda.com o bandaancha.st, que tienen foros específicos para tu proveedor y router.

Salu2.

@Sonic999
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

 
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

se relentiza emule con vist agatsu 18 3 Hoy, 08:36 PM
By: Sonic999
se relentiza emule con vist agatsu 0 0 Hoy, 04:38 PM
By: Kbite
No puedo acceder a internet Fixgon 286 14 Nov 21 2008, 01:58 PM
By: Caito
Conexion Inalambrinca de internet Flaka70_ 61 0 Nov 21 2008, 07:44 AM
By: Flaka70_
troyano no me deja quitar carpeta salta interne ... fracido 98 6 Nov 20 2008, 09:12 PM
By: yosoydoug