Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Distribucion linux, para novatos

Yezu
post Jan 28 2007, 03:34 PM
Publicado: #1

Orador de la Verdad

Grupo: Members
Miembro nº: 185.980

Hola yo soy de la estirpe de windows, aprendi con windows, se lo agradezco pero ya va siendo hora de dejar a papa y volar solo, por eso kiero pasarme a linux pero el problema q tengo es q aparte de que se poco no conozco programas, algunos como el amns y el amule para descargar, pero no se si se puede instalar el azureus, no se que programa ekivale al mpeg author en el linux, tambien la webcam q tengo de creative no me la detecta. Por todo lo demas si va bien no me da problemas y eso q he probado guadalinex, knoppix, ubuntu, pero no se q distrubucion es apropiada para mi y reune los programas q necesito, a parte me gustaria un entorno grafica bastante chulo con linux.

Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ornitorrinco's
post Jan 28 2007, 03:38 PM
Publicado: #2

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

ubuntu esta muy bien si no tienes ni idea de linux, para una buena interfaz es en realidad cuestion de gustos, pero con cualquier escritorio se pueden lograr buenos efectos.

el azureus tiene version nativa en linux, y el mpeg author no se cual es, pero si se trata de un editor de video(que creo que si) tienes varios, no me atrevo a decirte algunp ya que no se que caracteristicas tiene el author.

+Quote Post
Yezu
post Jan 29 2007, 02:17 PM
Publicado: #3

Orador de la Verdad

Grupo: Members
Miembro nº: 185.980

Pues bueno el dvd author es para crear desde archivos mpeg-2 a archivos vob creandote el menu del futuro dvd, para eso lo uso ya que grabo muxas pelis para ver en casa. Pero mi problema es el siguiente:

- Webcam creative pd1001 no me la suelen detectar
-Los driver de la Ati 9250, ya que tengo los cables para clonar o extender la pantalla del ordenador en la del televisor, esto no se si se puede hacer con linux.

Estos son los unicos problemas, a parte ya he probado varias distribuciones, una de ellas ubuntu, Mandriva, Suse, Guadalinex y knoppix. De estas las que mas me ha gustado por facilidad de uso y que he entendido mejor han sido Guadalinex y Knoppix, esta ultima me reconoce todo los dispositivos menos la webcam que no se porque no la reconocen.

Gracias

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

A todos los usuarios (fururos) de Linux Yezu 111 1 Oct 6 2008, 08:19 PM
By: curuxa
Instalar Linux elcapo2008 75 3 Oct 3 2008, 12:42 PM
By: elcapo2008
EXISTEN VIRUS PARA LINUX Marioca 180 1 Oct 1 2008, 03:40 PM