Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Problema con wifi y win98SE, por favor ayuda

Euclides
post Jan 29 2007, 05:18 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 192.016

Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien si sere capaz de expresarme con claridad, pero lo intentare.
tengo el siguiente problema.
Tengo conectado en casa mi pc con la red ADSL de Tele2 a traves de la tarjeta de red y funciona genial, pero ahora estoy intentando conectar un pc antiguo [pentium300MMX] para q mi hermano cacharree y no me joda nada en mi pc, y despues de tiempo intentandolo, he conseguido que me reconozca la llave USB wifi q venia con el router de Tele2.
El problema es q no se como configurar el internet explorer de win 98 para que se conecte a la red, es decir, el pc esta conectado, pero el internet explorer no navega.
Alguien sabe si se puede hacer?
Supongo q la solucion mas rapida seria la de tirar un cable de red hasta el PC, pero segun mi madre [la jefa de la casa] es totalmente "ilegal" pasar mas cables por la pared, asi q la unica opcion q me keda es la conexion wifi.
Supongo q otra opcion tal vez sea instalar otro SO com win 2000, aunq no creo q con 300 MHz y 64Mb de ram el pc pueda con ello.
En fin espero haber sido claro y no haberos aburrido.
Agradezco de antemano cualquier solucion que se os ocurra,y por favor, sed compasivos que soy muy torpe con la informatica, por sencilla y absurda que pueda ser la solucion espero q no me lo hecheis en cara muy descaradamente jejeje
Lo dicho gracias de antemano

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Euclides
post Jan 29 2007, 07:29 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 192.016

Ok problema resuelto, los de Tele2 son unos capullos, me han dado una clave que no se pq motivo no me permitia conectar, ahora con una clave nueva todo funciona, y todo tras solo 40 minutillos de tfno ....

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con mi pc! VENOM? GAROZ 72 11 Hoy, 11:23 AM
By: Caito
Problema con un portatil AxelL 153 5 Hoy, 10:38 AM
By: Kbite
Problema con un portatil AxelL 0 0 Hoy, 10:38 AM
By: Kbite