|
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien si sere capaz de expresarme con claridad, pero lo intentare. tengo el siguiente problema. Tengo conectado en casa mi pc con la red ADSL de Tele2 a traves de la tarjeta de red y funciona genial, pero ahora estoy intentando conectar un pc antiguo [pentium300MMX] para q mi hermano cacharree y no me joda nada en mi pc, y despues de tiempo intentandolo, he conseguido que me reconozca la llave USB wifi q venia con el router de Tele2. El problema es q no se como configurar el internet explorer de win 98 para que se conecte a la red, es decir, el pc esta conectado, pero el internet explorer no navega. Alguien sabe si se puede hacer? Supongo q la solucion mas rapida seria la de tirar un cable de red hasta el PC, pero segun mi madre [la jefa de la casa] es totalmente "ilegal" pasar mas cables por la pared, asi q la unica opcion q me keda es la conexion wifi. Supongo q otra opcion tal vez sea instalar otro SO com win 2000, aunq no creo q con 300 MHz y 64Mb de ram el pc pueda con ello. En fin espero haber sido claro y no haberos aburrido. Agradezco de antemano cualquier solucion que se os ocurra,y por favor, sed compasivos que soy muy torpe con la informatica, por sencilla y absurda que pueda ser la solucion espero q no me lo hecheis en cara muy descaradamente jejeje Lo dicho gracias de antemano
|