|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
me sigue apareciendo lsass.exe
| Lestat |
Jan 29 2007, 10:59 PM
|
Experto Logs HijackThis

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

|
QUOTE(JaCk_ZgZ @ Jan 29 2007, 09:01 PM) Si tienes toda la razon, que siempre en los logs el lsass es de windows y arranca por si solo pero como sabia que tambien es un troyano... mi ignorancia se interpuso. Saludos. El Sasser solo infecta a Pcs sin el Service Pack 2 y no es tu caso. Ademas debes de entender que la mitad de los Malwares copian los nombres, o usan nombres parecidos a los procesos legitimos del PC, por eso a la hora de eliminar algo hay que estar muy seguro. Ademas debes fijarte que en la pagina que dejaste de wilkinsonpc: http://www.wilkinsonpc.com.co/free/articulos/procesos_l.htmlAparece lass.exe como Troyano Troj.Bdoor.AKM, pero no lsass.exe, los procesos no son iguales. Un Saludo
|
|
|
|
|
| JaCk_ZgZ |
Jan 30 2007, 01:11 AM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 179.484

|
Esta paginaPrefiero que mireis esta pagina, a mi, aunque te parezca raro, me aparecio esa ventanita Y por eso me mosquee y no porque dudara de lo que sabeis ni nada por el estilo. Saludos. Y lo que debia pasar no es que lsass sea el virus sino que el virus afectaba a lsass.exe
|
|
|
|
|
| Lestat |
Jan 30 2007, 01:37 AM
|
Experto Logs HijackThis

|
Pues es muy raro, si te fijas el parche no se recomienda a los XP Service Pack 2: http://www.microsoft.com/spain/technet/seg...s04-011-it.aspxYa que el sasser no lo afecta, podia ser cualquier otro de los que tenias y limpiamos que afectaran al Lsass. ¿desde laq limpieza has vuelto a tener problemas? Un Saludo
|
|
|
|
|
| JaCk_ZgZ |
Jan 30 2007, 01:49 AM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 179.484

|
Pues ahora no tengo ningun problema, pero el dia que os puse mi log, el antivirus bloqueado, lo único preocupante en mi log era el mrt.exe EnlaceAhí explique en el subforo windows xp mi problema. Como lo ves Lestat???? Saludos.
|
|
|
|
|
| Lestat |
Jan 30 2007, 01:58 AM
|
Experto Logs HijackThis

|
Ese lo elimino el AVG es tu post de HijackThis:http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...topic=68027&hl=QUOTE C:\RECYCLER\S-1-5-21-472945509-424215162-4005343497-1007\Dc105\burp.exe -> Not-A-Virus.Joke.Rubis : Limpio con backup C:\WINDOWS\system32\MRT.exe -> Heuristic.Win32.AVKiller : Limpio con backup C:\WINDOWS\system32\nc.exe -> Trojan.Shell3hd : Limpio con backup Z:\Nueva carpeta\aqui\broma al filip.txt -> Trojan.IFrame : Limpio con backup Z:\Programas\nc.exe -> Trojan.Shell3hd : Limpio con backup Y si no tienes problemas lo veo bien. Un Saludo
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|