Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> death.exe, ayuda!

giamatti
post Jan 30 2007, 04:05 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 180.633

Hola amigos, antes que nada muchas gracias por este gran sitio ya que una vez me salvaron (ya les recomendé a mis amigos) y ojalá otra vez me puedan ayudar. El tema es el siguiente:

Metí mi pendrive al pc y me aparecio la ventana de "abrir con" como si fuera un programa autoejecutable, y cada vez que hago doble click sobre el disco extraible me aparece lo mismo, de manera que para abrirlo debo hacer clickj derecho y "abrir". Eso no es todo, logre abrirlo y apareció un archivo oculto llamado "death.exe" con un icono aterrador y acompañado de otro archivo autorun, tambien oculto. Resulta que lo elimine y cada vez que lo hacia aparecian de nuevo ambos. Inserte otro pendrive y le paso lo mismo, osea, supongo que es algo en mi pc y se infectaron ambos, o algo asi.

Le pasé panda y adaware y siguio pasando lo mismo.

Ahora formatie mi pendrive y todo bien, se borró, lo saque, cargue de nuevo y ya no está ninguno de los dos archivos, además, mi antivirus detecto un archivo "death.exe" y lo bloqueó (c:\windows\system32\death.exe) pero sigue ocurriendo el problema de "abrir con" cada vez que inserto mi pendrive. No estoy seguro si controlé al virus, ya no aparecen los archivos, pero sigue el problema para abrir el pendrive al insertarlo, ojalá me puedan ayudar.

Saludos y gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Lestat
post Jan 30 2007, 03:38 PM
Publicado: #2

Experto Logs HijackThis
Group Icon

Grupo: Global
Miembro nº: 165.999

Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.
Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
Baja el HijackThis de AQUI

Comienza un nuevo post y pega el log AQUI

Un Saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Blue Screen Of Death DaNG 62 1 Sep 27 2008, 12:33 PM
By: jbex
Death song jimmy_16 119 6 Jan 22 2008, 12:17 AM