Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problema visor imagenes windows xp

control@
post Jan 30 2007, 09:40 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 192.081

hola!
pido ayuda pq el visor de imagenes de windows xp me hace cosas raras, no se pq a veces (no m pasa con todas las carpetas) las vistas en miniatura o la tira de imagenes se ven mal, me explico, la imagen en miniatura no correspone a la imagen que realmente es, quiero decir que en pequeña es una foto y cuando la amplio para verla con el visor es otra, a veces me sale como si la imagen fuera una carpeta, esta tarde he descargado las fotos de la camara las he visto staba todo bien y cuando he ido a volverlas a ver ya estaban asi confused.gif , no he tocado nada de propiedades etc..
me tiene algo descolocado no tengo ni idea pq sera
muchas gracias huh.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rapidoyfurioso
post Jan 31 2007, 09:03 AM
Publicado: #2

Maestro Arquitecto

Miembro nº: 74.870

Que onda

Bueno pues primero quisiera que me digeras algo, vete a inicio luego a ejecutar y escribe services.msc. Busca el servicio que dice Windows Image Acquisition (WIA) y dime si esta en manual o en automatico, pero no hagas nada solo dime y ya ok?

Saludos victory.gif

+Quote Post
control@
post Feb 4 2007, 09:16 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 192.081

QUOTE(rapidoyfurioso @ Jan 31 2007, 09:03 AM)
Que onda

Bueno pues primero quisiera que me digeras algo, vete a inicio luego a ejecutar y escribe services.msc. Busca el servicio que dice Windows Image Acquisition (WIA) y dime si esta en manual o en automatico, pero no hagas nada solo dime y ya ok?

Saludos  victory.gif
*

pues esta en automatico; gracias por intentar ayudarme
un saludo

+Quote Post
rapidoyfurioso
post Feb 19 2007, 09:03 PM
Publicado: #4

Maestro Arquitecto

Miembro nº: 74.870

MMMMMMM pues intenta lo siguiente:

1.-Te vas al panel de control, Herramientas administrativas, y seleccionas los Servicios o te vas al botón Inicio, Ejecutar y escribes: services.msc /s y clic al botón Aceptar.
2.-Busca y selecciona el servicio que dice Adquisición de Imagénes de Windows (WIA) y le das un clic a la opción detener servicio.
una vez detenido le das un clic con el botón derecho del mouse y seleccionas las Propiedades y vas a observar la ruta del archivo por defualt asociado que es: C:\WINDOWS\system32\svchost.exe -k imgsvc.
3.-Le das un clic al Tipo de Inicio: Lo vas a encontar en Manual solo pasalo a automático, y le das clic al botón Aceptar
4.-Por último reinicas el servicio.
5.-Cierra todo y abre Mi Pc o explorador, y te vas a Herramientas, Opciones de Carpeta y abre Tipos de Archivos.
6.-Busca todas las asociaciones JEP, JPG, JFIF, JPE, JEPG y borralos, no te preocupes se vuelven a asociar en forma automática al programa predeterminado.
7.-En algunos casos seleccionas la extensión y debes darle un clic al botón restaurar antes para poder borrarlos ya que el botón eliminar estará deshabilitado.Cierras las Opciones de carpetas y busca la carpeta donde esten tus imagenes.
8.-Por ultimo selecciona un archivo de imagen(cualquiera) le das un clic con el botón del lado derecho del mouse, y vete a la opción Abrir con...
9.-Y te vas a la opción elegir Programa y selecionas el Visor de Imagénes y Fax de windows y habilitas el cuadro Utilizar siempre el Programa seleccionado para abrir este tipo de archivo.
10.-Y clic al botón Aceptar con y haz la prueba con una de tus imagénes.
con esto windows sabra que debe abrir sirempe las imagénes con el programa svchost.exe y va a asociar la vista previa a su visor

Nota: no debe quedar ninguno de estos archivos (JPG, JEPG, etc).

Saludos victory.gif
+Quote Post
nunoxz
post Mar 6 2007, 12:09 AM
Publicado: #5

Newbie
*

Miembro nº: 41.840

Oie Sabes Yo tengo Un problema Parecido, simplemente no veo nada Cuando Veo mis imagenes en "Vistas en Miniatura" o en Tira de Imagenes" Pense k eso del servicio Tenia Algo k Ver entonces Fui A ver como estaba configurado y me di cuenta k no lo tenia O.o ! no lo tengo k puedo Hacer ?
Gracias por las respuestas

Edit : Acabo de Solucionar el problema (Creo?) lo k hice fue primo habilitar el servicio manualmente en la ventana de Comandos "C:\WINDOWS\system32\svchost.exe -k imgsvc" y despues segui los pasos k distes y Todo Bien Ya puedo Ver Las Imagenes por Vista Previa En el explorador (Gracias smile.gif ) Pero ahora K no tengo el Servicio Cada Ves Que Reinicie Ya no voy a poder ver las imagenes otras Ves no? ahora Como Le Hago?

Gracias De Nuevo wink.gif
+Quote Post
nunoxz
post Mar 6 2007, 08:21 PM
Publicado: #6

Newbie
*

Miembro nº: 41.840

Weno Disculpen por el doble post pero como veo k no responde y ya tengo la solucion kreo k sera mejor publicarla:
Existe un archivo *.reg k krea o repara nuevamente el servicio Adquisición de Imagénes de Windows (WIA) es el archivo stisvc.reg y desde este pagina lo pueden descargar http://www.fermu.com/component/option,com_.../id,91/lang,es/
Despues Siguen Los pasos k dio rapidoyfurioso y Todo Sale Ok (Weno al menos me sirvio ami)

Suerte wink.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

El Windows Media Player 11 se atasca a veces jesusanz 21 2 Hoy, 06:32 PM
By: jesusanz
Lista de programas gratuitos para windows bres 86.318 69 Hoy, 06:04 PM
By: kaquinones
Mi WINDOWS MEDIA NO PUEDE LEER PELICULAS DE DVD... emmchio 74 5 Hoy, 05:22 PM