|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
¿Ruido en tu pc?, Una solución
| titometal |
Jan 30 2007, 06:59 PM
|
**Fatal exception**

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 168.660

|
¿No puedes dejar el eMule bajando porque el ordenador duerme con tigo y te desvela el sonido de los ventiladores? Bueno, pues esto es lo ultimo que le he hecho pasar a mi ordenador... la solución es sencilla, te compras unos interruptores,(de los mas chicos que haya) tienen dos tornillos abajo y dos agujeros, uno a cada lado, si aprietas el tornillo, observaras que se cierra el agujero. Cortas el cable rojo del ventilador, pelas por los dos lados e introduces por cada lado los cables, un cable por cada lado, aprietas tornillos y fiesta...!!! cuando quieras apagar ese ventilador pulsas en el interruptor y el ruido cesará...
(ESTO PODEIS HACERLO YA QUE CUANDO EL PC ESTÁ BAJANDO DE LA MULA APENAS SE CALIENTA Y NO HACE FALTA TANTA REFRIGERACIÓN, ESO SÍ, NO SEAIS BURROS DE APAGAR EL VENTILADOR DEL MICRO, PORQUE POSIBLEMENTE SE OS ACHICHARRE Y EL POBRECITO NO TIENE LA CULPA, PONERSELO A LOS VENTILADORES DEL CHASIS)
SALUDOS by titometal PD: Perdonarme por no poneros las fotos, no tenía la camara a mano, pero no os hacen falta, es muy facil, adios.
|
|
|
|
|
| titometal |
Feb 6 2007, 09:13 PM
|
**Fatal exception**

Miembro nº: 168.660

|
Echar aceite... 3 en 1 por ejemplo? en el eje del ventilador? es buena idea... lo probaré... (por cierto tus interruptores son clavaditos a los mios jaja) SALUDOS
|
|
|
|
|
| DownloadMachine |
Feb 6 2007, 11:49 PM
|
Maestro Secreto

Grupo: Members
Miembro nº: 184.014

|
QUOTE Echar aceite... 3 en 1 por ejemplo? en el eje del ventilador? es buena idea... lo probaré...
(por cierto tus interruptores son clavaditos a los mios jaja)
ten cuidado con el aceite, asegurate de que no llegue hasta los cables, podria provocar y cortocirquito estos interruptores son los mas comunes xD y no hacen falta ni tornillos para engancharlos, yo me conformo con ellos me gustan tu ventiladores  , podrias decirme cuanto vale uno de estos y de cuantos cm son? QUOTE que fan usan?? los mios si hacer ruido, pero no para desvelarme...
a mi no me molestan, pero es porque ya estoy acostumbrado, pero al principio molestan y me costaba dormirme, pero que me despierten eso nunca
|
|
|
|
|
| Darthhacker |
Feb 6 2007, 11:55 PM
|
Caballero del Sol

Miembro nº: 132.690

|
QUOTE me gustan tu ventiladores, podrias decirme cuanto vale uno de estos y de cuantos cm son? Yo tengo unos iguales (solo que de 3 colores) Y se encuentran por $6. Y son ventiladores normales de 80 y tambien hay de 120. Salu2
|
|
|
|
|
| iXnaCio-7-8- |
Feb 27 2007, 05:16 PM
|
This Place is Gonna Burn

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 190.964

|
QUOTE tambien me gustaria comprarme alguna caja transparente, hay algun tipo de material que sea mejor que otro? o solo tengo que fijarme en el diseño Lo mas general para cajas transparentes es el metacrilato, aunque también puede ser de vidrio-plastico que es menos usual la diferencia está en la dureza, uno se ralla más que otro: Aki tienes la fuente y la comparativa: ComparativaSaludos
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|