Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Error al formatear?

smokefox_
post Feb 1 2007, 12:23 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 161.685

Saludos a todos,
Mi problema es que habia una computadora con windows 2000 (gateway) que tenia una clave para entrar a windows, simplemente puse password en password y administrator en administrador y entre pero adentro cuando salia el protector de pantalla se bloquiaba de nuevo y habia que poner otra clave. Tampoco me permitia tomar acciones como quitar el protector de pantalla o modificar opciones en control panel asi que decidi formatear la computadora. La computadora tiene un stick pegado afuera que dice: solo diseñada para win 2000, asi que la empeze a formatear con windows 2000 borrandole los datos que tenia adentro, y cuando llego al 31% de la primera parte del formateo no avanzo mas arriba habia un mensaje de error diciendo que: no puede continuar el proceso porque el disco duro estaba dañado y otro mensaje ,que no me acuerdo en este momento. Tambien intente formatearla con win xp profesional OEM version, y un cd de HP especialmente para reparar o restaurar sistemas operativos pero no corrio. Entonces La Bios tambien tiene una clave y no puedo acceder a ella. Creen que en el bios alla algo que me impida formatear quizas configuracion de boot? Y Porque me encuentro raro que sea verdad que el disco duro se alla dañado sino que es como decia el otro mensaje como qeu no se podia formatear por algo que no me acuerdo. Gracias desde ya por su cooperacion.

P.S. Me podrian tambien decir si asi como en Win Xp uno usa en ejecutar: control userpasswords2 para cambiar permisos administrativos ahi un comando asi para Win 2000?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Chichicaste
post Feb 1 2007, 11:35 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Miembro nº: 192.266

He leido que cuando te da problemas al estar formateando una maquina la culpable pueda ser la pila, que esta muy baja.
para quitar la pass de la bios tienes que cambiar la posicion del jumper que esta cerca de la bateria. si esta en 1-2 hay que cambiarla a 2-3 por un par de minutos. y luego lo vuelves a su posicion original. pero creo que si fuera problema de pass para reinstalar el win. te lo pediria antes para hacer todo el proceso.
lo que puedes hacer para verificar si tu disco esta bien. puedes ponerlo como esclavo en otra pc para acceder a los datos del mismo y comprobarlo para saber si tiene algun fallo. para colocarlo como esclavo le tienes que cambiar un jumper que tiene en la parte de atras y lo pones donde dice slave. y arrancas la otra maquina. espero que encuentres la solucion.

Suerte! thumbsup.gif thumbsup.gif

+Quote Post
smokefox_
post Feb 3 2007, 06:46 AM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 161.685

Ok muchas gracias Chichicaste pero no entiendo eso de la pila, o sea te refieres ala bateria de una laptop? O si es algo que tienen las desktops a lo que le dicen pila y/o batetria donde esta eso y como lo identifico? Ok gracias de nuevo

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Explorer.exe. Error de Aplicación Mary_Klaus 87 2 Ayer, 10:26 AM
By: Kbite
Error explorer.exe y problemas al abrir USB gab715 179 5 Sep 6 2008, 04:48 PM
By: Caito
Error 800401f3 pipe8926 282 4 Sep 5 2008, 09:56 PM
By: culifrunzi