Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> pegar subtitulos, me falta plugin

seijuro
post Feb 1 2007, 01:22 AM
Publicado: #1

Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 30.135

ya se lo que van a pensar: "este tema ya lo han preguntado nmil veces, porque no usan el buscador o porque no leen el honorable tutorial..."
jeje biggrin.gif
en fin el caso es qeu ya hice ambas y no se que programa debo instalar para qeu el virtualdub o spanichdub me pegue los subtitulos, no me aparece en la lista.

y otra hay forma de hacer un dvd con varios idiomas de subtitulos? con que programa?

saludos bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
lobezzno
post Feb 3 2007, 12:52 AM
Publicado: #2

Ayudar para aprender, esa es la clave del éxito.

Grupo: Expertos HijackThis
Miembro nº: 179.327

Sigue este Manual de subtitulos y dinos si te sirve para lo que quieres hacer.

Un saludo y esperamos tu respuesta.

+Quote Post
seijuro
post Feb 14 2007, 03:47 AM
Publicado: #3

Maestro Arquitecto

QUOTE(lobezzno @ Feb 2 2007, 06:52 PM)
Sigue este Manual de subtitulos y dinos si te sirve para lo que quieres hacer.

Un saludo y esperamos tu respuesta.
*

ya logre pegarle los subtitulos a una pelicula y qeudo re bien clap.gif comprimiendolo con divx, (auqnue al quemar no lo quizo leer mi reproductor casero, lo chamusque con el nero, no se cuan otro recomienden pa estos menesteres) pero intente hacerlo con unos OVAS de anime y, como decimos por aca, namas me pinto dedo ranting.gif con el codec del divx con el xvid lo hizo pero se tardo como el triple y no quedo bien, se atora el video... no se que deba de ajustar...

+Quote Post
888
post Feb 14 2007, 06:11 PM
Publicado: #4

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

Quizas los OVAS esten codificados en algun CODEC dificil, por ello el problema surge al decodificar.... fijate si podes averiguar en cual...

Otra cosa, si tu intencion es pegar los subtitulos para luego ver el video en un reproductor convencional que no lee DivX o XviD, entonces no te conviene para nada el metodo de pegarselos primero al AVI, ya que se pierde notable calidad al hacerlo y es inutil ya que luego tenes que de todas formas codificarlo a MPEG, ya que tu reproductor no soporta el formato AVI.
Entonces la ideal es pegarselos al codificar a MPEG, asi luego de pegados ya esta listo el video para tu reproductor.
Para ello visita este manual.

bye1.gif

+Quote Post
seijuro
post Feb 16 2007, 02:16 AM
Publicado: #5

Maestro Arquitecto

QUOTE(888 @ Feb 14 2007, 12:11 PM)
Quizas los OVAS esten codificados en algun CODEC dificil, por ello el problema surge al decodificar.... fijate si podes averiguar en cual...

Otra cosa, si tu intencion es pegar los subtitulos para luego ver el video en un reproductor convencional que no lee DivX o XviD, entonces no te conviene para nada el metodo de pegarselos primero al AVI, ya que se pierde notable calidad al hacerlo y es inutil ya que luego tenes que de todas formas codificarlo a MPEG, ya que tu reproductor no soporta el formato AVI.
Entonces la ideal es pegarselos al codificar a MPEG, asi luego de pegados ya esta listo el video para tu reproductor.
Para ello visita este manual.

bye1.gif
*

claro eso ya lo se qeu el reproductor no lee directo el avi, lo paso con el ñero a VDC o a DVD ya lo he hecho mil veces (antes lo hacia con el roxio) pero no habia pegado nunca subtitulos

mm y de averiguar el codec mm pues deja ver
+Quote Post
888
post Feb 16 2007, 05:47 PM
Publicado: #6

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Ok, pero no se si entendiste a lo que me referia, yo hablo de pegarlos durante la conversion a VCD o DVD, y no antes.... de esa forma no hacen falta dos conversiones (una para subs y luego otra para pasar a MPEG), lo haces todo en la misma.
+Quote Post
seijuro
post Feb 16 2007, 11:16 PM
Publicado: #7

Maestro Arquitecto

QUOTE(888 @ Feb 16 2007, 11:47 AM)
Ok, pero no se si entendiste a lo que me referia, yo hablo de pegarlos durante la conversion a VCD o DVD, y no antes.... de esa forma no hacen falta dos conversiones (una para subs y luego otra para pasar a MPEG), lo haces todo en la misma.
*

no, no te habia cactado, no sabia que se podia hacer, deja checo bien el tutorial que pusiste thumbsup.gif
+Quote Post
seijuro
post Mar 22 2007, 07:49 AM
Publicado: #8

Maestro Arquitecto

jaja oye disculparas mi seguimiento tan difuso, pero ha tenido poco tiempo para esto, pues en el tutorial viene muy chido como cambiar el formato del subtitulo y todo, pero no cacto como pasarlo a mpg con subitulos, al menos no con el tmpgenc, no se donde esta esa opcion...
+Quote Post
888
post Mar 22 2007, 07:14 PM
Publicado: #9

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

Estas usando este manual no??

No hay ninguna opcion, se trata de que los filtros FFDSHOW "peguen" al vuelo los subtitulos al ser el video original decodificado, o sea durante el proceso del TMPGenc (como sabras primero se descomprime el video y luego se codifica al nuevo formato), luego el TMPGenc codifica los frames ya con subtitulos a MPEG.
O sea vos configura como dice ahi los filtros y despues codifica como siempre haces con el TMPGenc.

Hay otro programita, el VobSub, que realiza la misma funcion, pero no permite la amplia configuracion de los FFDSHOW.

thumbsup.gif
+Quote Post
seijuro
post Mar 27 2007, 05:04 AM
Publicado: #10

Maestro Arquitecto

ah ok, ya cacte, pero no, el plugin no me furula con el tmpgenc...
+Quote Post
888
post Mar 27 2007, 09:29 PM
Publicado: #11

Gran Maestro Arquitecto
Group Icon

No es un plug-in, dista mucho de serlo... es un filtro externo por completo al TMPGenc, y debe ser configurado previamente, como dice en el manual que supongo habras leido.

Sino, tenes el VobSub, lo probaste??
+Quote Post
seijuro
post Mar 28 2007, 01:23 AM
Publicado: #12

Maestro Arquitecto

QUOTE(888 @ Mar 27 2007, 03:29 PM)
No es un plug-in, dista mucho de serlo... es un filtro externo por completo al TMPGenc, y debe ser configurado previamente, como dice en el manual que supongo habras leido.

Sino, tenes el VobSub, lo probaste??
*

si ya lei el tutorial y ya entendi como dije el tmpg ni lo pela, si funciona para cuando reproduces, pero no al convertir

y el vobsub si es el plugin que va en el virtual dub, pero ese solo pasa a AVI, y lo qeu me decian qeu pierde calidad,
funciona pero no siempre qeudan bien los videos y algunos no me lso quiere trasformar, por eso buscaba otro metodo.

SAludos
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Insertar subtitulos luigi_dt 654 4 Aug 10 2008, 01:23 AM
By: 888
Subtitulos en formato srt Red Label 404 7 Aug 10 2008, 01:13 AM
By: 888
Metodo sencillo para ver una pelicula con subti ... sudamericano22 716 4 Jul 4 2008, 05:03 AM
By: sudamericano22
No me deja copiar y pegar al escritorio! chezztos 198 2 Jul 3 2008, 02:07 AM
By: chezztos
Como hago un nuevo post para pegar el log de Hi ... Lizbali 190 3 Jun 18 2008, 11:27 PM
By: master_slave

Google
Web www.trucoswindows.net