Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Hackearon mi cuenta y es Urgente, Puedo perder mi beca :S

chikitaenaprietos
post Feb 1 2007, 07:54 PM
Publicado: #1

Unregistered

Hola, no se si es posible ayudarme, pero alguien entró en mi cuenta y cambio mi clave y pregunta... Tengo datos importantes de un beca y todas las respuestas llegarán ahi.

Si pueden ayudarme o algun administrador necesita detalles para corroborar k la cuenta es mia por favor haganmelo saber.

Esto sucedio ayer y realmente no se k hacer pk la beca es demasiado importante para mi.

Por Favor!!!

PD: no se si tengo k dar aki la direccion de mi cuenta o k??? :(

Kata en Problemas!

Go to the top of the page
+Quote Post
Luis_Kano
post Feb 2 2007, 08:37 AM
Publicado: #2

Mafia Mexicana
Group Icon

Grupo: Supervisor Global
Miembro nº: 7.760

Léete esto te puede ayudar a resolver tu problema:
http://www.trucoswindows.net/foro/topico-4...de-hotmail.html

Saludos.

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
Aitor_sp
post Feb 19 2007, 08:59 PM
Publicado: #3

Maestro Arquitecto
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 179.362

Lo que te dice Luis_Kano es la solución más fiable. De todas formas yo te recomendaría que pruebes rápido y, si no consigues solucionar tu problema, contacta rápido con la entidad u organismo que gestiona las becas para avisarles y darles una nueva dirección de contacto. Hazlo también antes si tienes que recurrir a contactar con el personal de hotmail ya que seguramente tardarán un tiempo en contestarte. Mucha suerte thumbsup.gif .

Un saludo. bye1.gif

+Quote Post
culifrunzi
post Feb 28 2007, 12:18 AM
Publicado: #4

Nueva vida...
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.647

- Si te olvidaste la pass ( sólo Windows xp ).

A) Sabemos que MSN Messenger, posee la opción de Iniciar sesión automáticamente (Muy práctico para los que tienen computadora en su casa, no?). Si tenemos esa opción tildada, la contraseña seguirá estando en el MSN, por más que nos la hayamos olvidado y por lo tanto, se encontrará en el registro de Windows. Por lo cual, está la opción de recuperarla.
Cómo la recuperamos? Debido a que las diferentes versiones de MSN Messenger guardan las contraseñas en diferentes lugares, pasaré a una solución mejor, ya que sirve para todas las versiones.
Hay un programa que ATENSIÓN!!! Es sólo para los que tienen Windows XP. Este programa se llama MessenPass.
El funcionamiento de MessenPass es sencillo, seguro, y fiable. Consiste en retraer a tu ordenador, y mostrar los nombres de usuarios y sus contraseñas del PC local. (o sea, de las cuentas y contraseñas ingresadas en los servicios de mensajería instantánea).
De esta manera, Buenísimo! Recuperamos la contraseña perdida :D.
( Está de más aclarar, que tiene que estar el programa instalado, y haber iniciado al menos una ves sesión con la cuenta a la cual, el usuario olvidó la contraseña).

B) Ingresa a www.hotmail.com e ingresa a ¿has olvidado tu contraseña?. Una ves allí, ingresa tu mail y los caracteres. Luego nos preguntará si queremos que nos envíe la contraseña a nuestro correo electrónico alternativo, o si queremos responder la pregunta secreta.

Si seleccionamos la primer opción, que no todos pueden usarla, ya que no todos carecen de la información de esta opción (el mail auxiliar, se cambia dentro de tu cuenta de e-mail en opciones, personal, contraseña. Una ves allí, verás que te dice: contraseña: cambiar, pregunta: cambiar y finalmente lo que buscamos, dirección de correo electrónico alternativa: cambiar). Si ya posees una cuenta de correo alternativa, selecciona la esta opción, y luego abre tu dirección de correo alternativa, y aparecerá seguramente un mail de Hotmail, con la contraseña olvidada. ( también tenés la opción que te mande la contraseña a tu cuenta de correo, pero si te la olvidaste, no tiene sentido! )
Te llegará un mail como la imagen que mostraré seguidamente:

Al abrir el mail, nos dirá que para reestablecer la contraseña, hagamos clic en la página que nos muestra, o si no, que copiemos el link, y lo peguemos en una ventana nueva, y le demos enter. En caso de que no hayas solicitado el restablecimiento de contraseña, te da otro link para picar.

Si eliges la segunda opción, deberás acordarte la respuesta secreta que registraste cuando le diste vida a tu cuenta. Pero antes, deberás llenar unos campos, que te solicita Hotmail. Primero deberás seleccionar tu país, y esperar a que se cargue la misma ventana. Luego, puede que te pida o no más datos, o que directamente te muestre la pregunta secreta, para que puedas responderla.
Si es correcta la respuesta, te pedirá que ingreses la nueva contraseña y problema solucionado.

Recomendación: Anota la contraseña en algún lugar dónde sólo vos sepas que está, pon una contraseña de algo que tengas cerca cuando te sientes a la máquina, algo que lleves siempre, o algo que te acuerdes siempre. Lo mejor, es descartar las opciones anteriores! Yo te recomiendo que pongas números y letras al azar, y que te la memorices y no tengas que anotarla en ningún lado. Y si le agregás mayúsculas y minúsculas a tu contraseña, sería genial :D.

Por ejemplo: 13culifrunzi, CULIfrunzi25, culifrunzi90,. 2413culi.

Sólo para cuentas de pago.

Si posees una cuenta de correo electrónico de pago, te pedirá datos de alguna factura, para corroborar la identidad del demandante.

2- Otras maneras de recuperar la contraseña, es por medio de programas.

Fuente
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Ayuda urgente para actualizacion de procesador samr1988 13 0 Hoy, 05:56 AM
By: samr1988
problema con cuenta de correo @trucoswindows.net jando 54 2 Ayer, 12:13 AM
By: jando
¿ como puedo pasar mis contactos desde outlook ... inexistente007 116 1 Nov 21 2008, 05:24 PM
By: 888
urgente no puedo inicial mi seccion de usuario marcanoerick 84 0 Nov 18 2008, 07:10 PM
By: marcanoerick
Como entrar a cuenta de admin discretamente MATADOR-Z 314 2 Nov 18 2008, 04:20 PM
By: Mau85