Hola que tal, llevo algunos días queriendo solucionar este problema que tiene mi messenger live, describire la situación y lo que he hecho para solucionarlo sin obtener resultados favorables.
El problema comenzo despues de instalar Zone Alarm Suite, en ese momento quise iniciar sesión en el messenger y me aparecia un mensaje sin numero de error que dice textual, "Windows Live Messenger ha detectado un error y debe cerrarse. sentimos los inconvenientes ocasionados", despues de eso se cierra por completo. Prosegui a desinstalar el Zone Alarm, despues desintale el messenger y lo volvi a instalar y nada el mensaje fue el mismo, probe regresando mi sistema a un punto anterior con el restaurados de sistema y no, el problema estaba presente, ahora he provado realizando el analisis con AVG anti-spyware, nod32, avast!, spybot search & destroy, ccleaner, elistara y regseeker (elimine todas las las entradas pertenecientes a el zone alarm pues asi me lo recomendaron en un foro de analisis del log) y nada, el problema sigue tal cual!!!!!
Por favor, alguien que me ayude con este problema, al parecer algunos han tenido un problema similar pero no muestran si si puedieron solucionarlo.
Muchas gracias de antemano!!!