Pues que viendo que en offtopic tenemos un recopilatorio de los mejores Videos... Pues porque no tener uno especial para videos musicales aca???
Coloquen los links de sus videos musicales alojados en Youtube o en un servidor similar, con el fin de compartir con los demas tus gustos, y lo que consideres que clasifica entre la mejor musica acompañada por un video
P.D. Por cierto, como demonios se le hace en este foro para poner el video de you tube directo, le intente de todo y nomas no.
Que cara de alegria tiene la gente de tu video Lo que pasa es que de momento solo los Moderadores podemos insertar El reproductor de flash y el video en el post.... Pero no te preocupes que sino mal recuerdo Alnitak y mindokan estaban buscando un MOD para insertar video, asi que lo mas seguro es que dentro de poco puedan postearlo igual que nosotros Pero hoy no! Mientras tanto pongan sus links; que lo veas donde lo veas, lo importante es el video
Otherside RedHot Chilli Peppers Me encantaba esta cancion no hace mucho...
Grupo: Members
Miembro nº: 137.980
Ah, con razon , ya sabia yo que algo raro habia, ni modo. Aqui les dejo We're In This Together de Nine Inch Nails, video filmado en Guadalajara y en la Laguna Seca de Sayula.
Bueno supongo que asi no habria peleas entre nosotros dry.gif Pero porrino!!! Podria ser tu madre whistling.gif whistling.gif
Hay que darle oportunidad a las nuevas generaciones de minas, no te parece biggrin20jy.gif Si quieres te presento a la mama de mi novia sons.gif Aver que te parece laugh.gif