|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Tus canciones preferidas pero en video ^^, Videos que acompañan musica que te mola
| Porrino Stone |
Dec 20 2007, 02:17 AM
|
Gran Elegido

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 158.494

|
Una de mis preferidas.
CASSIUS - TOOP TOOP (para los de Argentina, la propaganda de Magnetismo GANCIA)
Salut
|
|
|
|
|
| Porrino Stone |
Dec 20 2007, 04:27 AM
|
Gran Elegido

Miembro nº: 158.494

|
ROCK THIS PARTY - BOB SINCLAIR
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Dec 20 2007, 07:26 PM
|
Carpe Diem!!

Miembro nº: 217.032

|
Bueno pues aquí os dejo el estilo que mas me gusta, el breakbeat Además dejo una de mis canciones favoritas. No se escucha nada bien pero bueno, para que os hagáis una idea Dj Varö - Piratas del Caribe Espero que os guste Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| xMIMIx |
Dec 26 2007, 12:20 AM
|
Carpe Diem!!

Miembro nº: 217.032

|
QUOTE(Sr. Aldaco @ Dec 24 2007, 12:32 AM) Esta canción a mí también me gusta. Que no es la de He is a pirate de Dj' Tiesto...¿?  No es la de Dj tiesto, esa es de Varö. Aquí te dejo la que tú dices Como podrás comprobar son totalmente distintas, y para mi gusto la de Varö está mucho más guapa En el breakbeat suele pasar eso, canciones de moda como en su día fue Piratas del Caribe suelen pincharla varios djs, pero claro, cada uno con su estilo Por ejemplo aquí está también la versión de dj nisu (que para mí sigue siendo mejor la de Varö) Esta canción me gusta también mucho, pero es cambiar un poco el estilo: Zpu - Escojo Un saludo a todos Mimi
|
|
|
|
|
| Vera |
Dec 28 2007, 12:19 AM
|
The World is "Open Source"

Miembro nº: 173.360

|
Bueno, pues a mi ultimamente me esta gustando el Rock y algunos grupos de Metal. Me gusta mucho el grupo al que no paro escuchar de momento, que es Sonata Arctica Su tipo de musica es heavy-metal, pero hay canciones tranquilas, muy tranquilas. Me encantan todas las canciones, y no las paro de escuchar. Pero las mas destacables para mi serian estas dos, que tambien me encantan!!! Primer video Segundo videoEsas dos canciones son de su ultimo album, Unia. Un saludo!!
|
|
|
|
|
| jjiker |
Dec 28 2007, 12:41 PM
|
Maestro Da'qui

Miembro nº: 47.131

|
Espero que esta os guste mas ..es mas actual.Por cierto esta cantante esta muy bien,digoooo que canta bien ,vamos. Pray---Tina Cousinssaludines jjiker
|
|
|
|
|
| titometal |
Jan 9 2008, 04:37 PM
|
**Fatal exception**

Miembro nº: 168.660

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|