Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
 1 2 3 4 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> quien ya lo tiene?

seijuro
post Feb 2 2007, 06:43 PM
Publicado: #1

Maestro Arquitecto

Grupo: Members
Miembro nº: 30.135

y bueno pues ya he leido por todos lados que esta muy bonito, etc etc, segun en algunos lados dicen con que tengas suficiente espacio y como 512 de ram la haces en otros dicen que necesitas un mosntruo de maquina

asi que pues me gustaria ya ver de verdad si alguien lo ha instalado, en que maquina y que tal corre, y si vale la pena o no. digo se que faltan un madral de drivers pero pa irlo probando

saludos bye1.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
francisco.javier
post Feb 2 2007, 07:28 PM
Publicado: #2

Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

yolo estoy descargando, instale una demo que dan a los distribuidores y no consume tanto, es como un cd pero con cosas limitadas, y deciros que me quede asombrado, hasto los raid y los driver de la grafica los busca el en internet el solito, con deciros que hasta los de una webcam. Me ha dejado francamente sorprendido. Ya que lo instale en un portatil y va casi sobrado

+Quote Post
rioj
post Feb 2 2007, 07:46 PM
Publicado: #3

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Yo tengo la version final que salio para empresas a finales del año pasado y que quieres que te diga, de momento un desastre.Muchas cosas no se instalan y las que se instalan te desconfiguran esto o aquello.

Merecer la pena a no ser que te interese especialmente por algo yo creo que es mejor esperarse a que saquen los drivers para todo.Yo lo veo como un XP con un lavado de cara, eso si muy bonito, pero a fin de cuentas un lavado.Hay que estar concediendo permisos para todo, y para algunas cosas buscarse la vida porque ni tu tienes todos los permisos de administrador.

Mi cp es un pentium 4, 2.80 GHz, 1 GB de RAM y con tarjeta grafica Asus 6600 128 Mb.

Lo que funciona , funciona bien y maneja bien el famoso aero.

Un saludo.

+Quote Post
francisco.javier
post Feb 2 2007, 08:00 PM
Publicado: #4

Erradicando infecciones

no te mandaron una nueva definitiva este año, con los windows vista para venta, a los distribuidores le mandaron un dvd del definitivo pero capado. y no va tan mal. Lo unico que no entiendo, es porque el windows vista viene con tres licencias en la misma caja?¿?¿ confused.gif confused.gif Y por lo que he visto en alguna pagina el vista fastidio los office pirata, obligandote a comprar el legal, pero ya saldra el parche para esto victory.gif
+Quote Post
Vera
post Feb 2 2007, 09:53 PM
Publicado: #5

The World is "Open Source"
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 173.360

Hola a todosss!!! tongue.gif

Yo aun no he probado windows wista, pero he leido muchissimo sobre el, y la verdad esqe me quedo con el XP. tongue.gif biggrin20jy.gif Alomejor cuando lo pruebe w.vista cambiare de opinion, (nunca se sabe jeje), pero yo de momento me quedo con el XP flowers.gif

Salu2
+Quote Post
Master64
post Feb 2 2007, 10:02 PM
Publicado: #6

Unregistered

Emm soy nuevo en esto.. Y estoy pensandomelo en cambiar.. alguien sabe como es eso...:
¿cuanto cuesta? ¿como es la cosa de la instalacion?
por q tengo archiivos muy importantes y no los quiero borrar

Salu2
+Quote Post
ornitorrinco's
post Feb 2 2007, 10:17 PM
Publicado: #7

Maestro Perfecto
Group Icon

Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

para el que le interese, los del projecto wine(capa de compatibilidad patrs ejecutar programas de windows en linux) tienen en mente hacer una version del directx10 para el xp, ya que van a hacer un port de todos modos.
+Quote Post
Vera
post Feb 2 2007, 10:18 PM
Publicado: #8

The World is "Open Source"
Group Icon

Miembro nº: 173.360

Creo que cuando instales windows vista se te borraran todos los archivos.
Eso me pasa a mi, no quero instalarlo porque tengo archivos que no quero perder tongue.gif biggrin20jy.gif laugh.gif

Salu2
+Quote Post
rioj
post Feb 2 2007, 10:37 PM
Publicado: #9

-·=»‡«=·-
Group Icon

Precios de Windows Vista:
* Vista Home Basic Upgrade [Actualización] – $116
* Vista Home Premium Upgrade [Actualización] – $179
* Vista Business Upgrade – $225
* Vista Home Basic – $234
* Vista Home Premium – $270
* Vista Ultimate Upgrade [Actualización] – $270
* Vista Business – $342
* Vista Ultimate – $450

Se puede actualizar vista desde XP por lo que supongo que no se borraran los archivos que tengas, no estoy seguro.

A esto le veo dos fallos:
-El primero que imagino que actualizar sera una fuente de problemas posteriores, creo que mejor seria instalar desde cero.

-Y segundo que por lo que tengo entendido si actualizas desde XP y luego quisieras volver a este no te serviria tu licencia actual del XP.Creo que la pierdes al actualizar a Vista.

Por otro lado de momento el Vista tiene muchos problemas de incompatibilidades y de falta de drivers.Por lo tanto creo que es mejor esperar.

Si lo quieres ir probando yo creo que la mejor manera es instalarlo en una particion aparte o en otro disco duro y de momento convivir con los dos sistemas operativos.Posteriormente y si te gusta podrias pasar tus archivos importantes a la particion del vista y formatear la otra para borrar el Xp.Para quitar XP del arranque dual habria que hacer un fixbot desde el Vista(desde el vista no se si se hara igual que desde el XP).

Un saludo.
+Quote Post
seijuro
post Feb 2 2007, 11:28 PM
Publicado: #10

Maestro Arquitecto

QUOTE(rioj @ Feb 2 2007, 01:46 PM)
Yo tengo la version final que salio para empresas a finales del año pasado y que quieres que te diga, de momento un desastre.Muchas cosas no se instalan y las que se instalan te desconfiguran esto o aquello.

Merecer la pena a no ser que te interese especialmente por algo yo creo que es mejor esperarse a que saquen los drivers para todo.Yo lo veo como un XP con un lavado de cara, eso si muy bonito, pero a fin de cuentas un lavado.Hay que estar concediendo permisos para todo, y para algunas cosas buscarse la vida porque ni tu tienes todos los permisos de administrador.

Mi cp es un pentium 4, 2.80 GHz, 1 GB de RAM y con tarjeta grafica Asus 6600 128 Mb.

Lo que funciona , funciona bien y maneja bien el famoso aero.

Un saludo.
*

y que es eso del aero, lo he leido por ahi pero no he visto que es

QUOTE(Veris @ Feb 2 2007, 03:53 PM)
Hola a todosss!!! tongue.gif

Yo aun no he probado windows wista, pero he leido muchissimo sobre el, y la verdad esqe me quedo con el XP. tongue.gif  biggrin20jy.gif  Alomejor cuando lo pruebe w.vista cambiare de opinion, (nunca se sabe jeje), pero yo de momento me quedo con el XP flowers.gif

Salu2
*

lo mismo yo decia del XP... jaja

QUOTE(Veris @ Feb 2 2007, 04:18 PM)
Creo que cuando instales windows vista se te borraran todos los archivos.
Eso me pasa a mi, no quero instalarlo porque tengo archivos que no quero perder tongue.gif  biggrin20jy.gif  laugh.gif

Salu2
*

para eso se inventaron los quemadores...

yo tengo la idea de instalarlo en una particion sin desinstalar el xp, asi si no me gusta lo mando a la china comunista... tongue.gif

si me da mucha curiosidad probarlo
+Quote Post
rioj
post Feb 2 2007, 11:39 PM
Publicado: #11

-·=»‡«=·-
Group Icon

Vista Aero Glass

bye1.gif
+Quote Post
manu-mar
post Feb 3 2007, 12:02 AM
Publicado: #12

El_novato

Grupo: Banned
Desde: En un lugar de Malaga de cuyo nombre no quiero acordarme...
Miembro nº: 144.463

ola..pues,yo no lo e tenido..pero un amigo mio se lo bajo y teniendo un P4 a 3,2Ghz 1,5GB de ram y una ATI x1850 de 512MB...pos no la durao ni 2 meses...

dice q se lo bajo por la ilusion del aero glass ese..pero q realmente es una tonteria x q te peta el pc....

y weno..a mi xD me parece lo mismo..q son tonterias..tanto 3D... matlingua5bi.gif y demas..

ademas..yo tengo 1GB DE RAM.. y va ser q pa los juegos q te piden 700 y pico de ram..teniendo el vista, laugh.gif xungo..

weno SALUDOS thumbsup.gif
+Quote Post
seijuro
post Feb 3 2007, 06:28 AM
Publicado: #13

Maestro Arquitecto

QUOTE(manu-mar @ Feb 2 2007, 06:02 PM)
ola..pues,yo no lo e tenido..pero un amigo mio se lo bajo y teniendo un P4 a 3,2Ghz 1,5GB de ram y una ATI x1850 de 512MB...pos no la durao ni 2 meses...

dice q se lo bajo por la ilusion del aero glass ese..pero q realmente es una tonteria x q te peta el pc....

y weno..a mi xD me parece lo mismo..q son tonterias..tanto 3D... matlingua5bi.gif y demas..

ademas..yo tengo 1GB DE RAM.. y va ser q pa los juegos q te piden 700 y pico de ram..teniendo el vista, laugh.gif  xungo..

weno SALUDOS thumbsup.gif
*

eso no se oye como muy bien, jaja

alguna otra opinion=?
+Quote Post
francisco.javier
post Feb 3 2007, 12:17 PM
Publicado: #14

Erradicando infecciones

pero que demonios, muchos de lo criticais, al final seguro que lo instalais cuando como siempre dejen de dar soporte para xp, como hicieron con otros de ellos anteriores. Yo realmente lo estoy bajando junto con el officce 2007, para probar en un ordenador y ver como va todo para la gente que quiera instalarlo. Pero reconozcamolos, windows xp revolucionó todo y todo el mundo cuando salió lo ponía a parir. Este nuevo Windows Vista, querramos o no, se va ha hacer un hueco en la vida diaria de todo informatico o usuario, ya que la tecnologia abanza y ya hay nuevas graficas, nuevos programas, nuevas placas, etc.. que consumen o que rinden mejor en windows vista. Por poneros un ejemplo, el adobe creative suite u adobe acrobat proffesional, o otros. Y sino ya lo vereis como no querais o no queremos cambiar nuestro windows xp, que ya esta más que controlarlo, querramos o no al final usaremos vista. Yo decia lo mismo antes cuando tenia el windows 98 y sacaron el 2000, millenium, y xp. Y quiesera o no, tuve que cambiar. Por cierto, hay otros como ubunto, linux, o el mac tiger que van muy bien. y por cierto, VIVA EL SOFTWARE LIBRE clap.gif clap.gif
+Quote Post
ornitorrinco's
post Feb 3 2007, 02:46 PM
Publicado: #15

Maestro Perfecto
Group Icon

Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

pon un programa en un ordenador el doble de potente y va a rendir más tengas el so, que tengas.
+Quote Post

1 2 3 4
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Mi log hijackthis para ver quien me puede ayudar jcerrada 51 2 Hoy, 02:50 PM
By: jcerrada
como saber si mi computadora tiene wireless? davidavg 210 4 Oct 5 2008, 02:05 AM
By: jando
Adivina quien es... jjiker 2.198 170 Oct 5 2008, 12:06 AM
By: JoseIgnacio33
mi barra de tareas no funciona o tiene un error... rodri breaker 72 2 Oct 3 2008, 05:22 AM
By: vitrox2007
Y tú quien eres? AngeduCiel 19.776 230 Sep 19 2008, 07:51 AM
By: jjiker