|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
un reto para el foro, un reto para el foro
| emilgonzil |
Feb 2 2007, 08:40 PM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 147.355

|
un reto para el foro incluyendo mi persona. Serä posible que hay algun programa que pueda suplir el bajar archivos tipo P2P, averigue lo de shapere me parece que es asi pero est todo un rollo hacer te dice baja en tanto misnutos y nunca baja. Por eso es el reto dejar de lado el P2P como emule kazaa, etc encontrar un programa similar pero que no sea P2P. El reto esta lanzado cualquier cosa que encuentro pongo en el foro asi que manos a la obra
|
|
|
|
|
| GeeK |
Feb 2 2007, 09:37 PM
|
Can u hεar thε silεncε scrεaming???

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

|
Entiendo muy poco tu pregunta... Cuestion de redaccion quizas... Que queres bajar especificamente??? Porque Kazaa lo unico que baja hoy dia son virus Emule, es buenisimo pero requiere un poco de paciencia mientras te haces de creditos y eso, y sobre todo hay que tener bien configurado en cuestion de puertos ETC... Si queres un p2p facil de usar te recomiendo Ares... La version 2.04 ya esta liberada, soporta incluso administracion de torrents (aunque no sea muy buena) Lo ideal para bajar musica y peliculas, uno que otro software tambien Te dejo el link http://aresgalaxy.sourceforge.net/Si no te he comprendido, pues explicate mejor hoombre Saludos
|
|
|
|
|
| rioj |
Feb 2 2007, 10:06 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Me temo que quiere descargas directas, sin colas y sin creditos, y por supuesto con programas full. Mejor no hablar aqui de esas cosas, estamos rozando incumplir las normas. QUOTE 14º En los foros no está permitido pedir seriales, cracks o cualquier método de ingeniería inversa para desbloquear software. A esto se suma la prohibición a postear números de seriales de S.S.O.O. o Software o pedir explicaciones sobre cómo utilizar alguno de los antes mencionados. Es casi lo mismo. Saludos.
|
|
|
|
|
| GeeK |
Feb 2 2007, 10:12 PM
|

|
QUOTE(rioj @ Feb 2 2007, 03:06 PM) Mejor no hablar aqui de esas cosas, estamos rozando incumplir las normas. Jeje simplemente cuestion de interpretacion de la ley Te confiezo rioj que sigo sin entender lo que quiere realmente...¬¬ Por cierto Soy sho o todos han despertado con la lengua dormida QUOTE el kazza i efectivamente lo q baja son puros virus al = q el emule q aparte es 1 pex con eso d la configuracion Muhahaha Saludos
|
|
|
|
|
| GeeK |
Feb 7 2007, 02:00 AM
|

|
QUOTE(Lord MinDokan @ Feb 6 2007, 05:39 PM) Despierten bellas durmientes... Esto es un foro. No la pantalla de tu Teléfono Móvil... Ni se imaginan como me costó entender algunos post... Si hasta el de Geek me fue difícil entenderlo... ~~! Pero si mi post esta basado en la lindisima lengua avalada por la real academia española.... CODE Entiendo muy poco tu pregunta... Cuestion de redaccion quizas... tongue.gif
Que queres bajar especificamente??? Porque Kazaa lo unico que baja hoy dia son virus dry.gif Emule, es buenisimo pero requiere un poco de paciencia mientras te haces de creditos y eso, y sobre todo hay que tener bien configurado en cuestion de puertos ETC...
Si queres un p2p facil de usar te recomiendo Ares...
La version 2.04 ya esta liberada, soporta incluso administracion de torrents (aunque no sea muy buena) Lo ideal para bajar musica y peliculas, uno que otro software tambien Te dejo el link http://aresgalaxy.sourceforge.net/
Si no te he comprendido, pues explicate mejor hoombre Que no entendiste??? CODE Soy sho o todos han despertado con la lengua dormida Jeje Por cierto mindokan... Mi monitor esta muriendo lentamente, si se llegara a arruinar te dejo la tarea de informar que no estare unos dias Si me animo a abrirlo yo mismo me veras mas luego quizas, a menos que muera en el intento Saludos
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Feb 7 2007, 03:27 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Miembro nº: 159.059

|
QUOTE(GeeK @ Feb 6 2007, 10:00 PM) Pero si mi post esta basado en la lindisima lengua avalada por la real academia española.... CODE Entiendo muy poco tu pregunta... Cuestion de redaccion quizas... tongue.gif
Que queres bajar especificamente??? Porque Kazaa lo unico que baja hoy dia son virus dry.gif Emule, es buenisimo pero requiere un poco de paciencia mientras te haces de creditos y eso, y sobre todo hay que tener bien configurado en cuestion de puertos ETC...
Si queres un p2p facil de usar te recomiendo Ares...
La version 2.04 ya esta liberada, soporta incluso administracion de torrents (aunque no sea muy buena) Lo ideal para bajar musica y peliculas, uno que otro software tambien Te dejo el link http://aresgalaxy.sourceforge.net/
Si no te he comprendido, pues explicate mejor hoombre  Se te pasaron los acentos...  No te defiendas. QUOTE(GeeK @ Feb 6 2007, 10:00 PM) Por cierto mindokan... Mi monitor esta muriendo lentamente, si se llegara a arruinar te dejo la tarea de informar que no estare unos dias Si me animo a abrirlo yo mismo me veras mas luego quizas, a menos que muera en el intento Saludos  Yo también perdí mi monitor hace unos días. Una pérdida muy fuerte para mi...  Pero valió la pena que muera, me compré uno de 19" LCD de Philips (Un sueldo entero en él.  ) Geek si tu monitor se quema hablaré con jbex para que no te deje entrar más... Saludos amigo... Y aprovecha el último suspiro de tu monitor 12"!
|
|
|
|
|
| GeeK |
Feb 7 2007, 03:34 AM
|

|
QUOTE(Lord MinDokan @ Feb 6 2007, 08:27 PM) Saludos amigo... Y aprovecha el último suspiro de tu monitor 12"! 12'' y monocromatico Como debe ser PD: Ahora mismo voy y me compro uno de 21''  Maldito consumismo ¬¬ Ahora mismo lo pase a 16 bits y no ha dado problema el desconsiderado Despues de tantos dias juntos como me paga Mensaje modificado por GeeK el Feb 7 2007, 03:35 AM
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|