Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> canal+

ertorete23
post Dec 16 2004, 08:42 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 43.358

hola a todos, aver si alguien me puede explicar paso a paso k tengo k hacer para descodificar el plus y así empiezo a hacerlo todo desde el principio porque yo tengo el more pero cuando lo abro el "decoder" no está en negrita y por lo tanto no puedo accionarlo. Me dijeron k me bajara la key, y lo hice, pero nose si esk no la e guargado en el lugar correcto o yo k sé, que sigue sin funcionar. Por favor alguien k lo haya hecho aver si me lo puede explicar por favor. Mi capturadora es una avermedia. Gracias de antemano y un saludo.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
aeisto1
post Dec 16 2004, 09:46 PM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Miembro nº: 17.632

las keys las tienes que meter en el archivo de more tv que se suele instalar en archivos de programa dependiendo la version del mismo que tengas ,otras veces se instala directamente en c.

una vez tengas esto le tienes que decir al more tv que tarjeta tienes en la seccion de opciones

previamente tienes que tener instalado el sofwer de la propia avermedia y tener sintonizados los canales luego lo intentas con el more tv espero que te sea de ayuda

+Quote Post
ertorete23
post Dec 17 2004, 12:13 AM
Publicado: #3

Newbie
*

muchas gracias, ya e metido la key en su sitio y ya se pone lo del decoder, pero no se descdofica. Me e metido en las opciones lo de la tarjeta, pongo avermediacap98, paeo la mia es avermedia pero no creo k sea la 98, pero es la tarjeta mas parecida k aparece. K hago? sera por eso?y en video y en tuner k pongo? si me pudieras ayudar me hacias un rey,jajaj. Gracias, un saludo

+Quote Post
ertorete23
post Dec 26 2004, 02:45 PM
Publicado: #4

Newbie
*

gracias, ya he conseguido que encoder se ponga en negrita pero sigue sin descodificar, nose lo que tengo k hacer ahora, ademas la imagen se ve muy mal, a ver si alguien me puede ayudar por favor que me voy a perde la liga, jajaja. Gracias, un saludo y feliz navidad!
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

nuevo canal webcat_n 143 1 Nov 4 2008, 07:16 PM
By: vitrox2007
Canal IRC getsu 154 7 Nov 1 2008, 06:48 PM
By: rioj
AYUDENME A CREAR UN CANAL DE CHAT EN EL ARES hector1380 7.106 1 Jun 30 2006, 07:49 PM
By: Sonic999
problemas con blaze hdtv player no encuentra canal fracido 1.274 3 May 25 2006, 06:58 PM
By: LordSauron
Canal RSS en mi spaces Steef Maister 617 1 Apr 11 2006, 07:41 PM
By: ctrl.attack