|
Buenas, hace poco que me regalaron una pc algo vieja que tiene instalado el win98SE, me dijeron que no servia mas y al iniciarla carga windows pero al darle aceptar en el momento de colocar el usuario y contraseña no llega a cargar el escritorio y me tira un error en el archivo "explorer.exe" ( se carga el escritorio pero sin iconos, sin barra de inicio ni reloj y con el mouse activo ).
Mi pregunta es :
Como puedo recuperar los datos que habia en los 2 discos que tiene la PC, teniendo yo una pc mas actual ( athlon XP 2500+, 512 MB y varios discos de 120GB, mother ASUS )
Como primera opcion pense en sacar los discos de la pc vieja, enchufarlos en la nueva y copiar los datos necesarios, luego formatear la pc vieja y reinstalarle el win98se con todo lo demas. Fue en el momento que me asalto una duda... Windows XP, puede ver discos con particiones FAT32 o FAT 16 ?, si es asi no hay problema... sino como se puede hacer ? se necesita un soft especal ?
gracias a los que respondan !!
PD : Hay alguna forma, utilizando el disco de instalacion del win98SE de " REPARAR " la instalacion, ahorrandome asi bastante tiempo ? ( instalacion, busqueda de drivers, soft, etc. )
|