Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> No se me quita un programa que acabo de instalar

bigbaladja
post Feb 2 2007, 11:20 PM
Publicado: #1

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 150.855

Buenas a todos, por favor ayuda, me acabo de instalar el MUSICMATCH\MUSICMATCH Jukebox, al no funcionar he querido desintalarlo, me he ido a panel de control desde ahí lo he intentado desinstalar, me dice que ya lo ha desintalado, pero no se desintala porque lo sigo viendolo en el panel de control, lo vuelvo a ejecutar se ejecuta hasta cierto punto y deja de funcionar, en definitiva que no lo he podido desinstalar desde el panel de control, ¿hay alguna otra forma de quitar el programa?. Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Alex-05
post Feb 2 2007, 11:34 PM
Publicado: #2

Maestro Secreto
Group Icon

Grupo: Miembros Vitalicios
Miembro nº: 170.215

Prueba con el Your Uninstaller! http://www.trucoswindows.net/descargar-you...taller-756.html

+Quote Post
chiko_albo
post Feb 2 2007, 11:52 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Miembro nº: 192.281

tambien puedes probar borrar los archivos ke estan en la carpeta C:\achivos de programa\nombre de la compañia del software\nombre del software\
epero ke te sirva.

PD:despues ke los borres prueba en el panel de control.

+Quote Post
bigbaladja
post Feb 3 2007, 10:16 AM
Publicado: #4

Maestro

Miembro nº: 150.855

Gracias a todos los q habeis contestado y leido mi posto, ahora os pido por si alguien de los que hayan o utilizan este programa me puede conseguir ayudar, resulta que ahora después de seguir las recomendaciones que me han hecho aqui he conseguido desintalar con el programa de Your Uninstaller, y luego he vuelto a intentar instalar otra versión, algunas veces he conseguido terminar la instalación pero al intentar reproducir algunas de mis musicas, el programa reconoce las canciones pero no arranca a escuchar, se queda como colgado, no empieza nunca la canción, asi que estoy en este punto muerto, no se si debo borrar todo lo archivos que tiene el programa seguro en algún lugar de la memoria o es que debo formatear o no se que hacer por eso mismo pido ayuda. Gracias
+Quote Post
rioj
post Feb 3 2007, 02:40 PM
Publicado: #5

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Dices que hace poco que lo instalaste, entonces la mejor solucion es que restaures el sistema a un punto anterior a la primera instalacion y comiences de cero.No se te borra ningun archivo que hayas guardado posteriormente pero si los programas que se hayan instalado.Del musicmatch no quedara ni rastro.

Restaurar sistema

Un saludo.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda! no puedo instalar Vmware Server 1.0.7 hbksexyboy 20 0 Ayer, 09:59 PM
By: hbksexyboy
Un problema con un programa en C++ enrique 2 52 1 Ayer, 04:23 PM
By: rob1104
Se puede instalar SO aislado? GranMono 53 3 Ayer, 04:17 AM
By: vitrox2007
¿Por qué no me deja instalar windows xp? gonral 182 11 Oct 5 2008, 05:40 PM
By: gonral
Error al Instalar Paquetes de Synaptics y al Ac ... JoseIgnacio33 57 6 Oct 5 2008, 05:07 PM
By: JoseIgnacio33