|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Bordes a las ventanas de XP, Igual q en Vista.
| elbasicilia |
Feb 4 2007, 04:43 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 189.757

|
QUOTE(sonic-x @ Feb 3 2007, 12:02 PM) Hola a todos, había puesto ya otro tema pero no está. Ya use el buscador y nada. Quiero q las ventanas de XP tengan el efecto aero de windows vista, es lo unico q me fala para tener su aspecto casi total. Ya tengo transparencia en la barra d tareas con glass2k, pero ese no sirve para los bordes d las ventanas la hace toda transparente y eso llega a ser molesto. GRAX Y SALU2 Funciona bien todo eso? no te a dado problemas?? Si quiero volver al tema de Xp se puede hacer facil? Me puedes decir donde conseguir todo eso, gracias
|
|
|
|
|
| sonic-x |
Feb 4 2007, 10:52 PM
|
This is what I brought you, this you can keep...

Miembro nº: 177.108

|
QUOTE(elbasicilia @ Feb 4 2007, 04:43 PM) Funciona bien todo eso? no te a dado problemas?? Si quiero volver al tema de Xp se puede hacer facil? Me puedes decir donde conseguir todo eso, gracias Hola elbasicilia, les pondré unos screenshots para que TODOS vean como esta mi pc y si lo queiren me avisan y les doy los links de los programas q tengo para q tengan un aspecto allegado a Windows Vista, solo pondre dos porq como ustedes sabrán es muy tedioso estar subiendo imagenes. Mi escritorio con version Longhorn: Como Windows Vista: O puedes hacer una cosa q te ayuda y te pone casi lo mismo sin hacer tanta descargadera de programas pero esto si es peligroso ya q te puede tirar el sistema, un programa q se llama Longhorn Inspirat Bricopack, lo puedes encontrar en Crystalxp.net Si quieren mas screenshots para que vean mas a fondo como se ve todo agruegenme a eminem-gx@hotmail.comAndres3265 ese programa es muy bueno, yo lo tenía pero ese no te da el aspecto de windows vista, en vez de darte un aspect moderno (q creo, es lo q todos buscan) te da un aspecto q este entre lo comico y lo infantil. OK, ME AVISAN salu2
|
|
|
|
|
| sonic-x |
Feb 5 2007, 02:20 AM
|
This is what I brought you, this you can keep...

Miembro nº: 177.108

|
Jaz, si tienes una PC que sea menor de: 300Mhz 192MB de memoria RAM y menos de 40GB de DD no lo pongas, mi pc tiene eso y va de maravilla. andres3265, el programa del que tu hablas es de la misma web q creo el Longhorn Inspirat, solo que el tuyo es el Crystal Transformation y ese no esta inspirado en Windows Vista, sino en Tux el pingüino de Linux, de todos modos lo recomiendo tambien, es un programa muy chulo  . Salu2
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|