Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Bit comet Descargas desaparecidas, Desaparecen las descargas en bitcomet

Alioth
post Feb 4 2007, 11:28 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 192.474

Hola,
LLevo usando bitcomet para descargas torrent hace tiempo y desde hace una semana me pasa lo siguiente:
Al abrirlo no están las descargas, ni las completas (que antes salian todas) ni las que están sin terminar.
He estado leyendo por ahí que puede ser por una interrupción brusca del programa (quedarse sin luz y por lo tanto apagón del pc). Ayer puse a descargar de nuevo lo que estaba a medias y para comprobar que sucedia con las descargas, apagué el ordenador correctamente, es decir, cerré el bitcomet primero y luego apagué el pc.
Esta mañana al abrir el bitcomet, habían desaparecido nuevamente todas las descargas. Sin embargo están donde almacena los temporales (c:/downloads).
También he observado que si algo se descarga completamente (o eso dice) el fichero sigue apareciendo en el directorio de descargas como temporal, con la extensión final bc!.
Pueden ayudarme y decirme porqué pasa eso? Llevo más de un año usando este programa y nunca me había pasado algo similar. Sinceramente no se que probar ya.
Gracias.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Sonic999
post Feb 4 2007, 06:25 PM
Publicado: #2

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Fácil... guardas tus descargas en otro sitio, y desinstalas bitcomet... lo reinstalas (con la última versión), y todo tiene que volver a funcionar. Si no, prueba utorrent.

Salu2.

@Sonic999

User is online!Profile CardPM
+Quote Post
Alioth
post Feb 4 2007, 09:02 PM
Publicado: #3

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 192.474

Acabo de hacer lo que indicas y no, no funciona. Siguen sin aparecer las descargas.
Con utorrent puedo recuperar lo que llevaba descargado? De todos modos, me gustaría saber el motivo por el que desaparecen. He puesto entre ayer y hoy tres veces a descargar los mismos enlaces y entonces si, recupera lo que iba descargando, pero no creo que sea normal que al cerrarlo y abrirlo de nuevo no estén.
Gracias

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
Sonic999
post Feb 4 2007, 09:35 PM
Publicado: #4

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Tendrás mal configurados los directorios donde se guardan los temporales y archivos finales.

Sí, utorrent recupera lo que llevas bajado en bitcomet, sólo hay que cortar y pegar las carpetas. Prueba utorrent a ver qué pasa.

Salu2.

@Sonic999
User is online!Profile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Descargas automaticamente en Disco Duro D: SceToAux 80 2 Nov 14 2008, 01:49 PM
By: Mau85
Problemas con las descargas de los hosting tranviario 75 3 Nov 13 2008, 09:39 PM
By: Mau85
Ultimas descargas en eMule Lorelai 458 3 Oct 11 2008, 11:55 AM
By: Lorelai
Ultimas descargas en eMule Lorelai 8 0 Oct 10 2008, 10:38 AM
By: Lorelai
Descargas Photoshop, ¡¡1ºs auxilios! titometal 10.512 138 Oct 5 2008, 11:36 PM
By: JoseIgnacio