|
Holas, tengo un problema con mi webcam Deluxe. Antes me funcionaba bien, pero lo deje de usar un tiempo pero despues que lo quize volver a usar al abrir el programa AMCAP me sale un mensaje que dice: "sorry, you have no video capture hardware". El cable usb de mi webcam esta bien conectado (ya lo revise) pero igual no me reconece el hardware; intente reinstalar el driver por que crei que ese debia ser el problema, pero al querer desintalarlo por medio de agregar y quitar programas este no me respondia (creo que antes me salia un mensaje pero no recuerdo que decia), de todo modos intente instalarlo encima pero igual me sigue saliendo el mensaje del hardware. Ademas cada vez que desconecto el webcam y lo conecto me sale el Asistente para hardware nuevo encontrado sigo los pasos indicados y me sale un mensaje de que el software (VIMICRO USB PC Camera VC0305) no ha superado la prueba de logotipo de windows y que no es compatible con windows xp. Que puedo hacer. Creen que sea problema del driver? Como lo desintalo?
PD: No se si tiene que ver pero hace poco instale mi Scaner CanoScan Lide 25 y creo que es a partir de ese momento que no responde la webcam. Creen que este haciendo conflicto?
Gracias anticipadas
|