|
Me parece que el título de tu tema es algo arriesgado... Yo no diré nada porque dirás que defiendo a Windows Vista. Sin más, Defiendo Windows. Es como mi hermano... Pero tu título sigue siendo arriesgado... Decir que Windows Vista no reconoce los spywares es arriegado... Al igual ningún sistema operativo lo hace... Coincido que Defender nos lo dan como SI o SI en Vista, pero no es parte del Core de Vista, y puede quitarse y meterse las veces que quieras... Después de todo, no se si has leído el artículo de la polaca esta que logró hackear el Vista, que dijo algo así como, esta vez windows es seguro... No del todo, pero su seguridad es más robusta... Dijo algo más y afirma, Windows Defender apesta.. Más allá de todo, Windows vista intenta mejorar la seguridad, no entiendo que tiene que ver todo ese cambio "Nefasto" de Skin, pero sigue siendo windows... con sus defectos y virtudes...
Windows Vista no detecta algunos reproductores MP3, como iPod. En este caso si te lo afirmo porque, uno, es real, dos, el sistema operativo es el que "ordena" las prioridades de Hard y soft...
En fin. nada más.. Saludos!!
|