Grupo: Members
Miembro nº: 192.199
hola
yo tube algunos problemas con el windows porque no me quería entrar, prendía el pc pero no pasaba al windows se quedaba ahí estancado; entonces me tocó formatearlo, pero cuando lo formatie sin pensar muy bien le di la opcion que borrara toda la informacion que tenía, que en ese momento pensaba yo que no tenía nada importante guardado, pero despues de que formatie todo ya y se arreglo windows, entonces me dí cuenta de algunos documentos importantísimos que no me acordaba en el momento de formatear el compu entonces todo eso se me borró, les agradecería rotundamente si me ayudan, la verdad necesito mucho esos documentos, haber si me pueden ayudar de como puedo recuperarlos???????????????????????
Con el TuneUp Utilies 2007 o 2006 tiene opciones para el recuperado de archivos, es muy bueno... Cuando lo instales la aplicación se llama TuneUp Undelete...
Este es un buen programa que recupera archivos incluso despues de formatear, hay una version para sistema de archivos NTFS y otra para FAT32. Muy importante que procures no sobreescribir el disco duro hasta que recuperes los archivos ya que si lo que sobreescribes ocupa el espacio que ocupaban tus documentos no los podras recuperar.Tambien tendras que tener otro disco duro o algun otro medio donde poder guardar los archivos recuperados.
Grupo: Members
Miembro nº: 192.199
muchisimas graaaaaaaaaciaaaaaaas, la verdad si me sirvió bastante el programa getdataback, gracias a rioj y a los demas miembros por su colaboracion, la verdad me salvaron practicamente la vida, estoy muy agradecido con ustedes, Gracias