Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
1 2 
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> mejor office 2007 o 2003, ¿Cual ira mejor en vista?

Cesant
post Mar 2 2007, 07:52 AM
Publicado: #16

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 193.347

Wenas tengo en un cd el office 2003 pero cuando le doi a instalar me dice qeu se produjo un fallo, que esa operacion necesita de evaliacion, que es lo que paso porque no puedo instalar el office?

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
JOSETEMOL
post Mar 3 2007, 03:53 PM
Publicado: #17

Newbie
*

Miembro nº: 180.099

yo me pase ha 2007 y me va bien, es mucho mucho mas intuitivo. Si puedes pásate a 2007.

salu2.

+Quote Post
Thot
post Mar 9 2007, 12:30 AM
Publicado: #18

Newbie
*

Miembro nº: 193.952

Yo creo que el Office 2007 esta buenísimo, no solo hablo de la estética, sino que el nuevo orden que presentan los botones de las barras de herramientas y otras nuevas aplicaciones te permiten trabajar más rápido y hacer tus documentos de mejor manera.

Saludos biggrin20jy.gif

Thot

+Quote Post
peppobk
post Mar 11 2007, 01:45 PM
Publicado: #19

Unregistered

Hola,

Tengo una còpia de office 2003 que utilizé para instalar en el xp. puedo intentar instalarla en otro ordenador con W vista? (me tengo que comprar un ordenador nuevo, y esta cuestión es clave; si no puedo instalarlo no me lo compro)

me han dicho que el vista la considerará pirata, ya que ya ha sido registrada una vez.

gracias
+Quote Post
josguti
post Mar 11 2007, 07:32 PM
Publicado: #20

Newbie
*

Miembro nº: 194.605

El 2007 es un poco mas directo para las apliaciones que quieres y es mucho mejor, pero en el office 2003 tienes que buscar las apliaciones y hay arots menus pero en el office 12 no hay eso y tiene una mejor imagen un poco mas real verdad
+Quote Post
lula1975
post Mar 12 2007, 06:51 PM
Publicado: #21

Newbie
*

Miembro nº: 195.376

Hola,

Tengo el vista y he instalado el office 2003, pero en el outlook me sale a cada rato una ventana que dice como que un programa está intentando acceder a mi libreta de direcciones, me da dos opciones permitir el acceso o denegarlo, cualquiera de las dos que le de me sigue saliendo esa ventana, ¿alqguien sabe que hacer?
+Quote Post
Caessar
post Mar 13 2007, 01:55 AM
Publicado: #22

Newbie
*

Miembro nº: 195.383

Hola "lula1975"

Yo uso el office 2007, pero creo tu problema se resuelve si actualizas el office 2003, Abres word (o cualquier otra aplicación de office) y en el menú ayuda selecciona buscar actualizaciones, te abre una página del sitio de windows y del lado izquierdo hay un link que dice algo como office update (mas o menos, ahi velo tu)

Que estés bien brother y espero que esto solucione tu problema, de cualquier forma ahí nos platicas como te fué.

Saludos desde Tabsco, México.
+Quote Post
lula1975
post Mar 13 2007, 04:02 PM
Publicado: #23

Newbie
*

Miembro nº: 195.376

hola,

me equivoqué no tengo el office 2003, sino que tengo el office xp instalado en el windows vista, y estando en la cuenta del administrador si entro en el outlook me sale a cada segundo una ventanita de que un programa está intentando acceder ala libreta de direcciones, ya pobré con midificar/deshablilitar el centro de seguridad, las alertas, etc y no conseguí solucionarlo. A ver si alguien sabe algo más que yo.
+Quote Post
Caessar
post Mar 13 2007, 10:20 PM
Publicado: #24

Newbie
*

Miembro nº: 195.383

Hola de nuevo "lula1975"

Prueba con esto:
( laugh.gif Pero te ruego que te asegures antes, de que no se trata de un virus, porque si no estaríamos dando libre acceso al mismo, doy por sentado que posees un antivirus decente tongue.gif )

Entra a panel de control
Junto al icono que dice "Seguridad", selecciona "Dejar pasar un programa a través de Firewall de Windows" (Si te aparece una ventana que te pide permitir, sólo da click en continuar)
En la ventana que te aparece, busca en la lista el "microsoft outloock" y seleccionalo.
Si no te aparece, da click en "agregar programa" y busca ahí tu programa.
Una vez que lo hayas agregado, da aceptar en las ventanas que te aparezcan.
Y listo, creo que con esto queda solucionado el problema.

Te recuerdo que a mí no me pasa, pero me imagino que al ser una versión muy anterior, el sistema de protección de windows lo identifica como invasor cuando accesas a tu cuenta de correo... se me hace raro, pero tal vez no...

Bueno, ojalá y te haya podido ayudar, yo voy a investigar por mi parte para ver la solución.

Saludos desde Tabasco,México.
+Quote Post

1 2
Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

¿Cuál es el mejor P2P actual? Sonic999 25.936 134 Oct 5 2008, 03:13 AM
By: jando
CLAVE OFFICE XP PROFESSIONAL EEU4DLL 149 2 Oct 5 2008, 01:45 AM
By: vitrox2007