|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Vuestros videojuegos para PC favoritos
| Ahiezer |
Jul 1 2007, 07:05 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 204.871

|
QUOTE(Veris @ Feb 7 2007, 01:27 PM) Hola a todos!!!! Me gustaria saber cuales son los vuestros videojuegos para PC favoritos Empiezo yo: De momento mis videojuegos favoritos para PC son el NFS Carbono-> por sus graficos espectaculares, y por su jugabilidad. Y tambien me gustan mucho los juegos de Delta Force. Mi favorito, el Delta Force Black Hawk Down-> me encanta jugar online a este juego De momento son estos, y los vuestros, cuales son?? Salu2 
|
|
|
|
|
| davidaz |
Jul 4 2007, 08:56 PM
|
Newbie

Miembro nº: 204.970

|
QUOTE(DownloadMachine @ Jul 4 2007, 07:14 PM) Y no te gustaria compertir un poco conmigo a flatout 2 en internet? Lo de bajar coches supongo que lo diras por midtiwn madness no? Un saludo  Lo de los coches lo digo por el Midtown madness, si, y primero practicare un poco al flatout 1, que el 2 no le tengo todavia, pero me imagino que me gustara, esta en camino ^^. Cuando le tenga igual juego contra ti.. Pareces bueno XD
|
|
|
|
|
| fasc |
Jul 18 2007, 11:20 PM
|
Newbie

Miembro nº: 206.336

|
HOLA A MI ME GISTA EL JUEGO LOS SIMS MAGIA POTAGIA YA QUE ES EL MAS AVANSADO QUE TENGO, SI ALGUIEN TIENE LOS SIMS 2 GRATIS Y EN ESPAÑOL PLZZ AVISENME QUE ME ENCANTAN LOS SIMS, ME FACINE CON EL SIMS 1 Y NO EH PARADO DE JUGAR XD GRAXIAS ZHIAOZzZ
|
|
|
|
|
| ATOMICO24 |
Jul 21 2007, 05:14 AM
|
Newbie

Miembro nº: 206.260

|
[COLOR=green][SIZE=7][B] CREO QUE LOS QUE MARCARON MUCHO EN MI VIDA Y ME HICIERON PERDER MUCHO TIEMPO FUERON: FLIGHT SIMULATOR CARMAGEDDON HERETIC OUTRUN PRINCE OF PERSIA 1 2 3 ESOS PARA MI SERIAN
|
|
|
|
|
| santiagoges |
Jul 30 2007, 01:35 AM
|
Newbie

Miembro nº: 206.152

|
yo no voy a poner mis favoritos, sino los que marcaron algo en mi vida...:
1) el primer juego de pc q juge Quake 1 jajaj 2) flight simulator 98, age of empires II y midtown madness los primeros de microsoft y los mejores que he jugado de microsoft (mentira xD) 3)la saga GTA 4)simpsons hit'n run 5) 6)resident evil 3 para ps1 7)pokemon red para gb 8) cualquiera de dragon ball (mejor saga de anime y manga que existe claro, contradiganme ) 9)Super mario bros yoshi's island para Super Nintendo 10)Call of duty 1, 2 y el 3 no lo probe aun pero espero q este bueno... 11)Starcraft, y warcraft III y su expansion estos juegos marcaron un lugar en mi vida
|
|
|
|
|
| guanfor |
Aug 20 2007, 01:18 PM
|
Newbie

Miembro nº: 209.337

|
La saga Call of Duty 1 y 2 (la misión de infiltración en Sicilia, un pasón) junto con sus expansiones son los mejores juegos de guerra. También, pero un poco menos, Medal of Honor, en especial la expansión Breakthrough.
Muy bueno el Half Life 2.
En aventuras gráficas me cuesta un poco más, hay muchas y muy buenas:
Monkey Island (saga completa) Indiana Jones (sobre todo la de la Atlántida) Grim Fandango Larry Runaway (la dos es muy buena, quiero la 3 ya!!!!!) Longest Journey (los dos) Secret Files Tunguska Y alguno más que se me pase
En estrategia el mejor de todos sin duda es Company of Heroes. Pero tabmién está Commandos 2 (el 3 me decepcionó), la saga Age of Empires y Medieval Total War.
El mejor juego de fútbol de calle es el PES 6. Y como simuladores, Football Manager es el más completo. Total Club Manager no está mal. PC Futbol se ha quedado atrás.
De coches la saga Need for Speed, TOCA Racing Driver y Test Drive Unlimited. En Formula 1 gana el Grand Prix 4.
Tampoco hay que olvidar los juegos GTA.
SALUDOS
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|