Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Riquelme, contra las cuerdas

Tino #74
post Feb 7 2007, 08:54 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 192.733

Villarreal quiere prestárselo al club xeneize hasta el 30 de junio próximo y Macri le ofreció US$ 2.000.000, pero el futbolista pretende un vínculo por un año; si no acepta, continuará "colgado"

Hace 29 días, cuando Mauricio Macri apareció imprevistamente en el ensayo matutino del plantel que conduce Miguel Angel Russo, descartó por completo la llegada de Juan Román Riquelme. "Su contrato es gigantesco. Gana más que todo el plantel de Boca", sentenció aquel día el presidente xeneize, en el predio de Casa Amarilla. De todos modos, los dirigentes continuaron moviéndose con paciencia y discreción. Y, potenciados por las flojas actuaciones del equipo en los amistosos del Pentagonal de Grandes, no vendría mal un golpe de efecto con la contratación de uno de los últimos ídolos de la hinchada boquense, que se encuentra enfrentado con las autoridades y el entrenador de Villarreal, el chuleno Manuel Pellegrini.

Aprovechando la buena relación que existe entre ambas instituciones, el titular del club español, Fernando Roig Alfonso, se comunicó con Macri y le preguntó si le interesaba contar con Riquelme hasta el 30 de junio próximo. Y más allá de que la conexión del presidente auriazul con Riquelme no es buena, Macri pensó que Román sería un positivo aporte creativo para el plantel. "Se lo prestamos por seis meses y después lo venderemos a algún conjunto europeo. Porque en Villarreal no va a seguir. Eso seguro", le propuso Roig Alfonso a Macri, que, cada vez más entusiasmado, le aseguró a Riquelme un corto vín
culo a cambio de una cifra conmovedora: US$ 2.000.000. "Yo creo que firmando ese cheque me iba a quitar para siempre el apodo de Cartonero Báez", bromeó Macri.

La mayoría imaginó que el futbolista aceptaría inmediatamente la propuesta ya que de esa forma se mantendría alejado por un tiempo del clima irritante que vive en España y además participaría de la Copa Libertadores, un certamen siempre tentador. Sin embargo, Riquelme, que renunció al seleccionado argentino por cuestiones familiares, puso diversas trabas y, por allegados, respondió que su única intención es firmar por un año, algo que Villarreal no contempla. "En realidad no son seis meses. Es mucho menos. Ya estamos en febrero y en junio tengo que cambiar otra vez de aire. Y no quiero", le confesó Román a sus familiares.

"¿Así que Riquelme se encapricha..? Entonces, yo seré más caprichoso que él. Estará sin jugar hasta mitad de año", se enojó Roig Alfonso, que además de conducir al Submarino Amarillo desde la dirigencia, es un importante empresario del ramo de la cerámica en España, al que no le tiembla el pulso para tomar decisiones. Aunque ellas dejen afuera del plantel a su jugador más valioso.

"En estas condiciones, no hay ninguna posibilidad de llegar a un acuerdo", añadió ayer el Consejero Delegado de Villarreal, José Manuel Llaneza Durá.

"Con Román no hablo desde hace mucho. Le dejé un mensaje para ratificarle que Boca es un puente para cualquier solución entre él y Villarreal. Y si le sirve tomar un poco de aire porteño, no está mal la posibilidad... Puede contar con Boca, pero no recibí respuestas", reveló Macri, que por todos los medios quiere darle el gusto a Russo de sumar un N° 10.

"Es muy claro: si Riquelme viene a la Argentina, juega", se ilusionó Russo. Pero por ahora, ello parece muy difícil, salvo que cambie de opinión y acepte radicarse en nuestro país por unos pocos meses. Román también recibió una propuesta millonaria del fútbol qatarí, pero naturalmente la rechazó de inmediato.

"Según Roig, la operación es hasta el 30 de junio o nada. Esta situación ya escapa a nosotros. Ellos, tanto los dirigentes de Villarreal como Riquelme, están enojados. Hasta el jueves (por mañana) tenemos tiempo para anotarlo en el libro de pases (N. de la R.: luego, los clubes disponen de una semana para terminar de concretar los trámites). Pero ya no depende de nosotros", dijo Macri en Radio La Red.

Con Leandro Gracián cada vez más lejos, que el último domingo fue titular en Monterrey y anotó un gol de penal, y si finalmente no se llega a un acuerdo por Riquelme, ¿Boca tiene otra alternativa como enlace? Macri lo respondió: "No se puede traer por traer. No porque no tengamos dinero disponible. Pero hay que invertir en lo que sea interesante. La de Román era la última posibilidad".

Por el momento, el talento de Román se encuentra lejos de los campos de juego. Su rostro, triste y aburrido, incomoda en la platea del Madrigal, cada vez que Villarreal actúa como local. Riquelme está contra las cuerdas. En las próximas horas deberá decidir si mantiene su actitud y queda colgado hasta mitad de año, o busca oxígeno en su amado Boca...

* Marioni jugó para los titulares en lugar de Palermo
En el ensayo táctico de ayer por la tarde, en el predio de Casa Amarilla, Martín Palermo actuó para los suplentes y como número 9, compartiendo el ataque con Rodrigo Palacio, estuvo Bruno Marioni. Esa podría ser la sorpresa para el debut en el Clausura, ante Banfield, el sábado próximo, en Racing. Hoy habrá otra práctica y el DT Miguel Russo seguirá probando variantes.

0 los partidos de Román en este año en Villarreal. El 17 de diciembre pasado, frente a Osasuna, fue su última presencia

imagen externa

Fuente: La Nación.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

La presión contra la piratería aumenta en Reino ... marga2f 14 0 Hoy, 02:01 PM
By: marga2f
Quiero Ponerle Contra Ami Router Wireless Antonine 127 3 Jul 21 2008, 05:43 PM
By: Kbite
Quiero Ponerle Contra Ami Router Wireless Antonine 0 0 Jul 21 2008, 05:43 PM
mi pc esta detras de un contra fuegos sale en Ares emilgonzil 277 1 Jul 16 2008, 09:16 AM
Use el procesador de su PS3 para luchar contra ... ole1105 48 0 Jul 11 2008, 01:40 AM
By: ole1105

Google
Web www.trucoswindows.net