|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
No puedo ver el RATDVD
| vanbasten! |
Feb 9 2007, 09:57 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 188.112

|
Ok les explico me descargue una pelicula en formato RATDVD, pero no puedo verla, tengo el RATDVD instalado. EL VLC MEDIA PLAYER , EL WMP11
Yo se que puedo descomprimirla, pero mi intencion es verla en Formato RATDVD con el VLC media Player, puedo escucharla pero no puedo verla tengo el COdepack de elisoft y un archivo DIVX para ver DVD. Que me falta??
Muchas gracias espero puedan ayudarme
|
|
|
|
|
| 888 |
Feb 10 2007, 01:11 AM
|
Gran Maestro Arquitecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

|
No entendi mucho lo del "archivo DivX para ver DVD", que es eso?? Luego, el pack de elisoft mejor anda sustituyendolo por los codec oficiales por separado, asi te ahorras problemas, o por el conjunto de filtros FFDSHOW si solo pensas reproducir. Volviendo a lo del RATDVD, para poder ver el video tenes que usar el programa mismo (RatDVD), o como minimo tenerlo instalado si queres usar otro programa para reproducir, ya que son necesarios ciertos filtros. Por otro lado, el VLC no requiere codecs de ningun tipo, pero quizas no sea compatible con el formato RATDVD, por lo que de todas formas requeriria los filtros.
|
|
|
|
|
| 888 |
Feb 10 2007, 05:18 PM
|
Gran Maestro Arquitecto

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 167.545

|
Con los filtros me referia a los que instala el RatDVD (programa), estas seguro que tampoco podes reproducirlo con el mismo?? que raro, y probaste de descomprimirlo?? En cuanto al DivX, creo que tenes una confusion de algun tipo, a veces entre tantos post que se leen.... El DivX es un CODEC de VIDEO, necesario para reproducir las peliculas generalmente en formato AVI (o cualquiera compatible) que posean el video en ese formato, pero nada tiene que ver con el audio y mucho menos con el formato DVD.
|
|
|
|
|
| rioj |
Feb 10 2007, 08:43 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
QUOTE Luego, el pack de elisoft mejor anda sustituyendolo por los codec oficiales por separado, asi te ahorras problemas, o por el conjunto de filtros FFDSHOW si solo pensas reproducir. Creo que deberias empezar por hacer esto que te indicaron e instalar Divx, XviD y AC3 por separado. A partir de ahi cualquier video que no puedas reproducir lo puedes abrir con el programa gspot y el te dira cual es el codec y si lo tienes ya instalado. Con esto eliminamos la posibilidad de que sea un conflicto de codecs por culpa del pack que tienes y veremos si te funciona entonces. Tanto esos tres codecs como el gspot te los puedes bajar de mi firma. Un saludo.
|
|
|
|
|
| rioj |
Feb 11 2007, 01:15 PM
|
-·=»‡«=·-

|
Abres el programa elijes en la barra de herramientas File->open ,buscas el archivo y lo seleccionas.Te sale una pantalla como esta, en el recuadro que he rodeado de rojo te dice el codec necesario y si esta instalado o no, en este ejemplo como ves es mpeg2 y ya esta instalado: Un saludo.
|
|
|
|
|
| rioj |
Feb 12 2007, 01:28 AM
|
-·=»‡«=·-

|
Sera eso, no lo sabia. Mira este post, podias probar a cambiar de version como dice lord sauron o podria ser que el archivo estubiera corrupto. http://www.trucoswindows.net/foro/index.ph...51006&hl=ratdvdUn saludo.
|
|
|
|
|
| rioj |
Feb 12 2007, 01:52 PM
|
-·=»‡«=·-

|
¿Puedes ver DVD's en tu ordenador sin problemas? No vaya a ser que te falte el mpeg2, si te falta instala este: Free MPEG2Si no es esto ya no se que puede ser. Un saludo.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|