|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
Problema en byethost
| faint |
Feb 10 2007, 08:01 AM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 192.942

|
Hola que tal , les escribo para pedirles de favor que me ayuden a instalar un foro smf en el host gratuito byethost.com , ya le he intentado varias veces pero no consigo instalarlo  se los agradeceria bastante ya que llevo dias batallando y no lo puedo instalar. P.D. me ayudarian mucho mejor estando en contacto , les dejo mi msn: linkinchico_park@hotmail.com , gracias Salu2
|
|
|
|
|
| T4RCO |
Feb 20 2007, 09:25 PM
|
Unregistered

|
hola yuki, he visto que le has instalado el foro smf en byethost a uno, ¿me lo podrías instalar a mi?
Gracias
|
|
|
|
|
| yuki |
Feb 24 2007, 01:14 AM
|
Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 151.633

|
QUOTE(T4RCO @ Feb 20 2007, 09:25 PM) hola yuki, he visto que le has instalado el foro smf en byethost a uno, ¿me lo podrías instalar a mi? Gracias ok... mandame x pm todo la info q necesito. *ojo si q byethost ultimamente no esta funcionando muy bien.
|
|
|
|
|
| Lord MinDokan |
Mar 6 2007, 05:38 AM
|
Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

|
QUOTE(black_palma @ Mar 5 2007, 11:08 PM) ey, yo tambien ayudo, paso todo mi dia asiendo foros  creo que = soy algo conocido en el foro XD... todos saben mi nombre si esque queres ayuda postea aca o x PM. salu2 No se trata de quien más escribe o más se destaca. Se trata de quién más ayuda. Si piensas que salirte de nombre te hace más gente estás en el lugar y momento equivocado. QUOTE Y que solución me dan amigos foristas, busco un foro al estilo ijijiji y elimino mi cuenta en byethost o de lo contrario hay un host que funcione por lo menos para enviar el codigo de activación de usuarios. Paga 1 Dólar o bien busca otro Host gratuito... Subes el FORO sea cual sea y caso solucionado...
|
|
|
|
|
| black_palma |
Mar 6 2007, 03:48 PM
|
Lineage II Admin - Osama Bin Laden

Grupo: Banned
Miembro nº: 179.743

|
mira, te explicare: al tu instalar un foro rn una pc, se consumen muchos recursos del sistema, por EJEMPLO si metes este foro en una pc lenta, la pc colapsa... x no hablar de RAM, con el tiempo byethost te va a expulsar cuando ocupes muchos recursos, igual que cualquier otro, asi que te recomiendo este: http://www.freeforums.org/este te ofrece todo lo que necesitas y nada de publicidad, respaldos de la BD,MODS,avatares,temas,idiomas, de todo ojala te aya ayudado salu2
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|