Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> PROBLEMA MUY GRAVA AYUDA SOBRE XP!!, PROBLEMA DE ARRANQUE PC NUEVO!

central
post Dec 17 2004, 10:56 PM
Publicado: #1

Unregistered

Ola a todo el foro es`pero k alguien peuda ayudarme lo mas rapido possible me aria muxissima falta gracias!! MI problema es el siguiente me e komprado un ordenador nuevo lo puse y yva muy bien. luego al dia siguiente le puse nua disketera k no tenia le puse el cable y las disketera perfecto sin problemas pero. a la ora de enceder el ordenador aapaente mente parece todo star bien pero no al momento de kargar el sistema no lo ace i asi siempre kite la disketera y no em abria y nose pk a sucedido esto!! luego koji un cd k biene de favrika para formatear vale acepte terminos y formatee y weno al akabar de acerlo reiniciar y se me keda = k antes no em deja seguir espero k alguien sepa ayudarme muxas garcias espero k me podais decir algo lo mas rapido possible gracas

Go to the top of the page
+Quote Post
aeisto1
post Dec 18 2004, 06:14 PM
Publicado: #2

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 17.632

por lo que indicas yo miraria la intalacion de la disketra en relacion con el cable me refiero que puede ser que le pusieras en una ranura que no le corresponde en la placa base simplemente puede ser que el cable le hallas colocado mal o al reves vale , espero que esto te guie un poquito en tu problema huh.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Problema con photoshop mgak 47 8 Hoy, 06:14 PM
By: mgak
Ayuda sobre temas de conexion Noob Commander 162 11 Hoy, 05:54 PM
By: Noob Commander
AYUDA, NO PUEDO INSTALAR UN PROGRAMA! rolymartiavila 112 5 Hoy, 05:42 PM
By: rioj