Grupo: Members
Miembro nº: 174.919
bueno buenas tardes a todos.esta vez me dirijo a uds para pedirles ayuda pues tengo un archivo dda y me gustaria saber con que programa lo puedo abrir, ya que los archivos bin los convierto con Bin to Iso,podre hacerlo con este o tengo que tener otro programa.muchas gracias desde ya
Quizas con Winiso si te interesa mas se puedan convertir los dda a ISO.Los bin si que te los convierte por lo que si funciona con dda te servira este unico programa para convertir los dos formatos, si quieres probarlo:
gracias el power iso lo descargue y ya reconoce el archivo como de imagen, ahora winiso no lo puedo descargar no funciona el link,pone que no se puede mostrar la pagina,muchas gracias desde ya son muy amables
muchas gracias, ya esta todo solucionado antes que abrir otro temas si es que se puede queria consultarles como descargar el programa power zip, me dijeron que es muy bueno ( es gratis?) Gracias por ayudarme siempre.
Pero no es gratis, es una version de prueba completamente funcional durante 45 dias, posiblemente luego se pueda seguir usando con alguna limitacion al igual que pasa con winrar. Por cierto que no creo que sea mejor que winrar, yo desde luego no lo cambiaria.