Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> problemas para instalar ubuntu, instalador no abre pantalla particiones

rudyerazo
post Feb 11 2007, 06:10 PM
Publicado: #1

Vine, Vi y Venci

Grupo: Members
Miembro nº: 178.231

hola amigos como les dije que si tenia problemas les pegaba un grito aqui estoy
biggrin20jy.gif
bueno cuando le di doble clic al icono de instalacion en el escritorio del live cd de ubuntu 6.10 la instalacion marcho bien hasta que llego el momento de particionar pues el programa no me da la pantalla para crear las particiones solo me muestra la particion ntfs de windows y si le doy adelante pasa de un solo donde quiero montar las particiones y no las he creado aun hace como si quisiera abrir la pagina pero se minimiza y no abre la pagina para crear las particiones

mi pregunta es si puedo particionar el disco duro antes para encontrarme las particiones creadas? o si me estoy saltando algo nose espero me ayuden por favor muchas gracias smile.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ornitorrinco's
post Feb 11 2007, 06:57 PM
Publicado: #2

Maestro Perfecto
Group Icon

Grupo: Moderadores
Desde: un bilbaino no solo vive donde quiere, sino que nace donde le da la gana
Miembro nº: 120.978

la pantalla para crear las particiones es esa en la que has visto el disco ntfs, el problema que hay es que linux tiene problas a la hora de escribir en ntfs, hay un buen driver, pero aún no se esta añadiendo de forma generalizada, por lo que te aconsejo instalarte el partition magick en windows y particionar desde ahí dejando la particion de ntfs y otra sin formatear para ya hacerlo desde la instalación.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic