|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
encontre virus dagonit y el ordenador me va lento
| juan71 |
Feb 12 2007, 11:58 AM
|
Miembro

Grupo: Members
Miembro nº: 193.066

|
hola encontre el virus dagonit y el ordenador me va muy lento en google me envia a un miembro del foro que ha tenido el mismo problema, y que al final se lo han solucionado mi problema es que no se como sacar mi log para publicarlo y que me podais ayudar, tampoco se lo que es el hijackthis Podríais ayudarme? me estoy bajando de internet el service pack2 de windows xp, el elistar, el avg antispyware y el c cleaner tal y como he visto en el mensaje, pero quisiera que me guiaseis siguiendo mi log por si hay algo distinto que tenga que hacer una cosa mas, yo tengo una conexión a internet de 50 kbps, intenté conectarme para actualizar los programas antiespia y el ordenador no me respondia, no sé si tendré que buscarme una linea mas rápida, para poder conectarme a internet, o tal vez con bajar los programas indicados seria suficiente y no tendría que actualizarlo gracias de antemano espero arreglar el problema,  me ha fastiado mucho ya que en esta semana tenia pensado hacer una coia de seguriad de todo mi sistema, pero no he tenido tiempo y mira por donde...
|
|
|
|
|
| juan71 |
Feb 12 2007, 12:14 PM
|
Miembro

|
QUOTE(francisco.javier @ Feb 12 2007, 12:04 PM) mira esto a ver si te alluda:http://alerta-antivirus.red.es/virus/detalle_virus.html?cod=5383 o di que te traspasen a seguridad. Por cierto prueba a pasar un spybot o un lavasoft hola gracias por ayudarme intenté pasar adware de laasoft y se bloqueaba el ordenador
|
|
|
|
|
| francisco.javier |
Feb 12 2007, 12:27 PM
|
Erradicando infecciones

Miembro nº: 189.100

|
|
|
|
|
|
| yosoydoug |
Feb 12 2007, 12:33 PM
|
AnTi_MaLwArE

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 190.609

|
Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema. Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe. Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back" Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa . Comienza un nuevo post y pega el log aqui:AQUIP.D: Deberás registrarte en la web para bajar el Hijackthis ya que tiene un registro distinto al del foro. Un saludo y esperamos el log en el foro que te he comentado. Los expertos te daran una mano con tu Log
|
|
|
|
|
| juan71 |
Feb 12 2007, 12:53 PM
|
Miembro

|
QUOTE(yosoydoug @ Feb 12 2007, 12:33 PM) Descarga el programa HijackThis 1.99.1 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema. Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe. Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back" Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa . Comienza un nuevo post y pega el log aqui:AQUIP.D: Deberás registrarte en la web para bajar el Hijackthis ya que tiene un registro distinto al del foro. Un saludo y esperamos el log en el foro que te he comentado. Los expertos te daran una mano con tu Log  HOLA DE NUEVO Y GRACIAS POR TODO ESPERO HACERLO TODO BIEN PERDONAR MI IGNORANCIA, PERO EN QUE WEB TENGO QUE REGISTRARME?
|
|
|
|
|
| yosoydoug |
Feb 12 2007, 12:56 PM
|
AnTi_MaLwArE

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 190.609

|
Para Bajar el hijack this aqui deberias registrarte en la pagina que te abre..Slds
|
|
|
|
|
| juan71 |
Feb 12 2007, 04:57 PM
|
Miembro

|
hola he estado estudiando un poco la situación, y me surgen unas cuantas dudas, que queria comentaros antes de empezar la desinfección por un lado queria preguntaros que, si no se pudiese reparar el ordenador, haga lo que haga con estos programas que me recomendais, se podria arreglar con un formateo al ordenador, no? lo digo porque creo que el registro es muy delicado y no quiero meter la pata.
¿es lo mismo el ccleaner que el disc cleaner?
¿necesitare en algun momento el disco de instalación de windows xp?
tengo ya el avg, el ccleaner, el elitastar, el hijackthis y mi antivirus es el nod 32, necesito algo mas?
gracias
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|