|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
medinalia y firefox
| jaz1 |
Feb 14 2007, 04:06 AM
|
Miembro Elite

Grupo: Members
Miembro nº: 157.469

|
Hola, hoy encontre una pag. web  de tv (medinalia)que da un monton canales del mundo mundial, el problema es que en IE7 si veo (las que probé) pero desde firefox, solo las oigo, osea el sonido, la imagen no aparece esta formada la tv pero la pantalla se queda negra. en la pag, principal de "medinalia" te indica los reproductores que se usan, si abres desde firefox Windows Media ok Adobe Flash ok real player no asi que en IE dice y desde este lo veo genial Windows Media ok Adobe Flash no real player no y direis, instalalo, pero es que segun que canales van con un reproductor u otro, porque cuando elijes canal te dice con que se reproducira. el royal player (me parece que es de pago), y por Mozilla, no se encontrar nada si es que hay algo que bajar de ahi. en fin si alguien sabe, ....... a todos muchas gracias
|
|
|
|
|
| jaz1 |
Feb 14 2007, 01:16 PM
|
Miembro Elite

|
muchisimas gracias rioj, el Adobe Flash Player ,lo tengo en c/Windows/sistem32/Macromed/flash, ahi tengo que acudir cuando abro desde mns ,l mensajes y esos me ponena una direccion youtube, para ver algun video, pues aunque lo instalo, se ve que al hacer limpieza con regseeked se debe borrar,(eso lo he deducido yo) asi que lo tengo que instalar casi cada vez que quiero entrar en you tube,por eso especifique que los canales que abri eran a traves de Windows media. ahora no puedo, osea cuento luego como me va.
|
|
|
|
|
| jaz1 |
Feb 14 2007, 04:17 PM
|
Miembro Elite

|
bueno, primero he puesto "https://ad dons.mo zilla.org/fir efox/446/" , luego he buscado en archivos de programas el windows media y el quick time al hacer el tess del plunging ahora tengo que comprobar que dura, de momento parece que lo veo no desde la pagina de "medinalia" como en internet explore sino desde el reproductor de windows.  espero que podais comprenderme no me se explicar muy bien porque soy muy novata. crees que me tengo que bajar tambien el royal player?????? la mayoria de canales que he pinchado funcionan con el windows. (la verdad que no entiendo nada) pero de momento lo estoy viendo el canal que seleccione respecto al "Ojo con el regseeker" pues por eso me di cuenta que quizas era alli donde perdia el flahs player en internet explore, porque ese no lo paso todos los dias. los otros que mencionas tambien los tengo y los uso diariamente, y el caso es que todos encuentran cosas. por motivos de espacio y como soy aficionada a bajarme cosas que luego ni se utilizar las desinstalo y tengo que hacer limpiezas generales  . gracias otra vez,  (no se si esta respuesta servira a alguien o es mejor que la quiteis)
|
|
|
|
|
| rioj |
Feb 14 2007, 06:04 PM
|
-·=»‡«=·-

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

|
Si ves lo que quieres con lo que tienes mejor no llenes el ordenador con el real player, cuantos menos programas necesites y tengas instalados mejor. QUOTE por motivos de espacio y como soy aficionada a bajarme cosas que luego ni se utilizar las desinstalo y tengo que hacer limpiezas generales Yo tambien QUOTE (no se si esta respuesta servira a alguien o es mejor que la quiteis) Nunca se sabe si puede venir bien, ademas aqui no se quita nada mientras cumpla las normas Un saludo. PD:Al final no se bien si ya tienes lo que querias o solo a medias
|
|
|
|
|
| jaz1 |
Feb 14 2007, 11:04 PM
|
Miembro Elite

|
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|