Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Ulead Videostudio 10, Problemas

titosauky
post Feb 14 2007, 05:46 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 187.757

[SIZE=7]Hola a todos!. Hace unas semanas me descargue de internet el Ulead Videostudio 10 para editar un video de fin de año. Nunca he hecho nada de esto, porque no tenia videocámara pero hasta hoy iba todo bien. El problema ha sido que cuando he abierto el programa no me dejaba abrirlo porque "el periodo de prueba ha expirado". He intentado bajarmelo otra vez, pero nada de nada, no me permitia abrirlo. Otra solucion que he tomado es descargarme el pinnacle para pasar todo lo que tenia editado a este programa, pero el archivo no es admitido. He estado 2 semanas editandolo y ahora no puedo ni abrirlo,ni modificarlo y, lo peor de todo, ni grabarlo.

Alguien sabria que puedo hacer?. Quiero probar este medio de los blogs antes de tener que tirar a la papelera la edicion del video de fin de año.

Muchas gracias por vuestras posibles respuestas.

J.o.S.e... confused.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
titosauky
post Feb 22 2007, 10:54 PM
Publicado: #2

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 187.757

Despues de un par de semanas intentando darle vueltas al asunto al final me he comprado el software, porque era muy dificil solucionar el problema, eso si, al final he podido recuperar el proyecto.

Gracias de todos modos.

J.o.S.e..

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Alguien me decir donde conseguir el programa Ul ... redplanet 146 1 Jul 19 2008, 08:23 PM
By: rioj
Menus extras Ulead videostudio 11 jone 209 5 Jul 8 2008, 11:00 AM
Ulead Video Studio Plus trabuco 366 2 Jun 14 2008, 01:46 PM
By: trabuco
Como Editar Videos FLV en Ulead Video Studio10 xrenzox17 344 3 May 14 2008, 08:48 PM
Porque mis imagenes gif no tienen movimiento en ... Blader 53 0 May 7 2008, 03:20 AM
By: Blader

Google
Web www.trucoswindows.net