Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Puedo hacerlo de esta forma?, ¿Sólo utilizando Nero?

Seyil
post Feb 16 2007, 09:47 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 191.688

Hola

Me asalta una duda, me baje una peli de eMule (esta en Xvid) , y quiero meterla en un DVD, y pienso que utilizando la opción de "crear un cd de video" de Nero, puedo pasarla, pero no sé si sea posible, además quiero que el DVD corra en un reproductor de DVD, si tan sólo utilizo esa opción de Nero, ¿el DVD me funcionaría?, y de no ser así, ¿que tengo que hacer?.

Gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Feb 16 2007, 11:18 PM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Depende del reproductor de salon que tengas, pero lo mas seguro es que si.Si grabas con la opcion "crear cd de video" no necesitas un dvd, lo podrias quemar en un cd.Escoges la opcion que tu dices y si la pelicula dura menos de 80 minutos dejas marcada la casilla crear cd conforme al standard, si dura mas la desmarcas.Ten en cuenta que le costara un rato, esto es normal, tendra que recodificar la pelicula antes de grabarla.

Si quieres mas calidad lo puedes pasar a DVD con el nero vision expres, seguramente lo tengas.Ahi tendrias que escoger la opcion crear DVD.

Cuando preguntas esto imagino que tu reproductor de salon no lee XviD , si no lo sabes seguro asegurate mirando el manual ya que tendrias la opcion de grabarlo en un cd como cd de datos sin necesidad de convertirlo a otro formato y conservando toda la calidad que tenga la pelicula.

Un saludo.

+Quote Post
Seyil
post Feb 17 2007, 02:26 AM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 191.688

Hola

Es decir que si la grabo con la opcion que te digo, no importa que mi reproductor no reproduzca el codec Xvid y el formato AVI, y sin embargo, la peli correrá, o de lo contrario, tengo que utilizar el Nero vision, y pasarlo a DVD, para que reproduzca normalmente, y una última duda, a pesar de que yo la pase a dvd, el codec Xvid continúa o no. (disculpa por mi ignorancia en estos temas)

Gracias

+Quote Post
rioj
post Feb 17 2007, 09:27 AM
Publicado: #4

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Si lo grabas como tu dices es en un 95% de posibilidades que no tengas problema, la gran mayoria de reproductores que yo conozco lo leerian bien.Eso si, si lo pasas a formato DVD con el nero vision la calidad seria mucho mayor, dependiendo claro esta de la calidad que tenga el archivo original que tienes.Si la pelicula ya se ve mal no te lo arreglara, pero si la calidad del original es buena con este sistema se conserva mejor esta calidad.

a pesar de que yo la pase a dvd, el codec Xvid continúa o no.

Una vez que lo hayas convertido del XviD olvidate.

Un saludo.

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

ayuda! no puedo instalar Vmware Server 1.0.7 hbksexyboy 26 1 Hoy, 03:43 PM
By: Vera
URGENTE! No puedo usar antivirus jorgearce321 20 1 Hoy, 11:25 AM
By: Caito
como puedo hacer para poner estos atributos a u ... luchomdp 86 0 Hoy, 06:28 AM