Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> REINICIA SOLA, se reinicia y prende sola

natanoj86
post Feb 18 2007, 03:09 AM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 189.003

Instale una tarjeta para red inalambrica 3com y desde que la puse mi maquina al apagarla no se apaga si no que se reinicia, apago el regulador y al momento de prenderlo mi pc se prende sola y solo pasa cuando la tarjeta que le instale esta colocada, la tarjeta esta funciona perfectamente me podrian ayudar ya me canse de estar apagando y prendiendo mi regulador para que no se prenda sola mi pc

OTRA DUDA
con la misma tarjeta intento pescarme de alguna señal inalambrica de banda ancha por mi casa hay 3 (prodigy infinitum)pero tienen contraseña¿hay alguna forma de porder conectarme sin poner la contraseña?¿o alguna forma de desencriptar la contraseña?
lo digo por que un maestro se conectaba a la aseñal inalambrica de ciudad universitaria(RIU para los que son de mexico ya saben de cual hablo) sin tener contraseña pero nunca nos quizo decir como le hacia si alguien sabe como conectarme a esa señal digamelo por favor

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
siriguilla
post Mar 17 2007, 01:53 AM
Publicado: #2

Maestro

Grupo: Members
Miembro nº: 195.287

no hay manera de conectarte sin contraselña por que por ejemplo yo podria hacer der a tu cuenta bancaria no por que porque no la tengo pues eso es igual si tienes la conterasña podras entrar

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Mi winXpsp2 no carga y se reinicia solo ... iscorosa 102 2 Aug 17 2008, 10:43 PM
By: Rommel_A
Emergencia.. mi xp sp3 se me reinicia cada vez ... celsovalois 81 1 Aug 16 2008, 05:40 PM
By: KiÐ
disquetera se abre sola! :S licarius 33 1 Aug 16 2008, 01:26 AM
By: Caito
explorer se reinicia solo jhoker 203 3 Aug 4 2008, 05:33 PM
By: patricioirrazabal
pc,lenta apaga sola..torpe total roslady 180 2 Jul 24 2008, 10:02 AM
By: Kbite

Google
Web www.trucoswindows.net