Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Fácil manera de generar ingresos!, Deseas ganar un dinero extra? checalo

esteban000
post Feb 18 2007, 11:49 PM
Publicado: #1

Unregistered

Hola a todos los lectores:
Tengo este secreto que espero sea du su interés para que podais generar ingresos en tu vida trabajando
de forma Honesta y divertida, sin tener que invertir casi nada para llevar a cabo el objetivo.
Sabes no hay peor lucha que la que no se hace, así, que animate y decidete a intentar aprovechar esta
oportunidad que a la postre se transformará en dinero extra para tus ingresos.
Te aseguro que esto funciona y funciona con excelencia siempre y cuando seas honesto y sigas las reglas al
pie de la letra.

Usted puede ganar miles de dólares en pocas semanas con una inversión de US$ 6 dólares (seis dólares)" y un poco de su tiempo. Usted enviará US$1.- (un dólar) a cada uno de los 6 nombres y direcciones mencionados en este articulo , entonces usted anote su nombre y dirección al final de la lista reemplazando al numero #6 , y envíe o ponga este articulo a por lo menos 200 NEWS GROUPS (hay miles de estos en todo el mundo).
Los ingresos que llegarán será por correo, en tu buzón, como un promedio de menos a más, en la primera semana aproximadamente de US$20 a US$30, segunda semana un promedio de US$1000, terecera semana US$ 10.000, cuarta semana US$ 40.000 o más pero solo, si eres aplicado y publicas tantos anuncios igual o mejor a este articulo como puedas, minima cuota 200 anuncios en la internet( pero recuerda publica más de 200 y no te arrepentiras).

El plan para llevar a cabo el objetivo se estructura de la siguiente manera:

Paso 1
Consigue 6 hojas de papel blanco y escribe lo siguiente: "POR FAVOR INCLUYE MI NOMBRE EN TU LISTA DE CORRESPONDENCIA O E-MAIL" O "PLEASE ADD MY NAME TO YOUR LIST".
Luego, escribe también tu nombre, dirección y correo electrónico (e- mail). Como un lindo detalle, pon también en que posición figuraba cada nombre de las personas cuando enviaste tu dólar (Ejemplo: "Estabas en la posición #_3"__ o "You were in slot 3" ) como para hacerlo mas completo. De eso se trata, de hacer dinero y pasarlo bien al mismo tiempo, todo con buena voluntad. Ahora dobla esta página donde has escrito lo anterior, alrededor del billete de 1 dólar, no mandes cheques ni otro tipo de pagos, solo Dólares americanos. Ponlo todo dentro de 1 sobre y mándalo a cada una de las 6 personas listadas, la idea de doblar el papel alrededor del Dólar es para asegurar que va a llegar a su destino y…
¡¡¡¡¡¡ ESO ES IMPORTANTE!!!!!
De otra manera la gente que trabaja en el correo podría detectar que se trata de dinero y quedarse con los miles de sobres que te van llegando; de manera que se recomienda envolver todo, adicionalmente, en un papel oscuro o de carbón para que no se vea a través del sobre!). Lo que estas haciendo es crear un servicio y como tal, lo hace COMPLETAMENTE LEGAL. A partir de ahora no estas mandándole un Dólar a alguna persona sin ningún motivo, estas pagando un Dólar por un legítimo servicio (te aseguro, de nuevo, que esto es completamente legal). Acto seguido, envía los 6 sobres (mejor con cartulina o acolchados en caso de ser moneda para que no se note y desaparezca por el camino) a las siguientes direcciones:
Lista:
(1) Jorge Luis Muñoz García
Bernardo Alcedo 197 Dpto 403
Codigo postal: Lima 18 v
Santa Cruz Miraflores, Lima Perú
(2) Alexander Juan Valverde Del Carpio
Jr. Primavera j-6, Campo Marte, Paucarpata
Arequipa, Perú
(3) Rocío Ruíz Cumapa
Av. Chimpu Ocllo Mz R lote 4 Urbanización Villa Corpac, Carabayllo
Codigo postal: Lima 6
Lima, Perú
(4) Rosana Russo
Gral. Heredia 1041 PB Dto. 2
Codigo Postal 1870 Avellaneda
Buenos Aires, Argentina
(5) Daniel Socias
Cauque 7817, Cerro Norte-Arguello
Codigo postal: 5147
Cordoba, Argentina
(6) clap.gif
Curridabat 506, del cementerio 50 sur y 25 este
Codigo Postal: 7514-1000
San José, Costa Rica
Paso 2
Escucha con cuidado, esta es la forma de como vas a recibir Dinero por correo. Mira la lista de las SEIS personas, borra el nombre #1 de la lista de arriba, y agrega el tuyo al final de ella, así que el que era # 2 pasa a ser # 1 y el que era # 3 pasa a ser # 2, el que era el # 4 pasa a ser # 3 y el que era # 5 pasa a ser 4 etc… y TÚ eres ahora el número 6, incluye tu nombre, dirección, C.P. y país
Paso 3
Cambia todo lo que creas conveniente de este artículo, pero trata de mantenerlo lo mas cercano posible al original. Recuerda que en este paso debes empezar a publicar este articulo por lo menos en 200 foros de discusión (newsgroups), grupos de noticias,clasificados, anuncios gratis (existen más de 24.000) etc... entre más anuncios publiques más dinero llegará a tu buzón de correo. Copia pega y ya, Por ultimo guarda esta carta con tus cambios en un nuevo archivo de la aplicación. ES TODO (Recuerda que cada vez que quieras hacerlo bastara con abrir el archivo guardado, copiarlo y pegarlo en el área de mensaje del newsgroup, o clasificado, foro o anuncio gratis que se encuentran en la internet). No olvides publicar todo el anuncio o carta pero con TU NOMBRE en la posición 6, desapareciendo el 1; cuando ya tengas práctica sólo te llevará unos 30 segundos por cada newsgroup!. Trata de ser astuto para cuando te pidan el titulo de tu nuevo tema o articulo para ganarte el interés de los demás y así lo puedan leer todos los usuarios de los foros. ejemplo: NECESITA DINERO RÁPIDO?, LEA ESTE ARTÍCULO" o "NECESITA DINERO PARA PAGAR SUS DEUDAS?", "BAJE ESTE ARCHIVO Y LEA COMO PUEDE RECIBIR DINERO POR CORREO" etc. y no así "GANA MILLONES EN 1 SEMANA", porque nadie te tomara en serio. Ya está, Tú estarás recibiendo dinero de todo el mundo, de lugares que ni conoces y en unos pocos días!!. **ASEGÚRATE DE QUE TODAS LAS DIRECCIONES ESTÉN CORRECTAS**
Desarrollo matematico del porque funciona tan bién este sistema:
Ejemplo:
De 200 anuncios enviados, digamos que solo recibo 5 respuestas por correo, eso equivale a $5 dolares estando yo en el # 6 de la lista. Estas 5 personas publican 200 newsgroups cada una con mi nombre en el # 5 de la lista y si a estas personas solo les respondiéran 5 personas a cada uno de los 5 originales, esto equivale a $25 dolares más, luego las 25 personas publican 200 nuevos anuncios con mi nombre en el # 4 con 5 respuestas se traduce en $125 dolares adicionales y luego si las 125 personas publican sus 200 anuncios cada una con mi nombre en el # 3, con solo 5 respuestas equivale a US$625 dolares adicionales....OK??
Aquí está la parte más divertida, éstas 625 personas ponen sus cartas en otros 200 grupos con mi nombre en el No. 2 y cada una recibe sólo 5 respuesta, esto hace que yo reciba 3.125 Dólares!!!!!!! Estas 3.125 personas enviarán éste mensaje a un mínimo de 200 newgroups con mi nombre en el No. 1 y si sólo 5 personas de los 200 grupos responden estaré recibiendo 15.625 Dólares. De una inversión Original de 6 Dólares más el costo de las estampillas (sellos). INCREÍBLE!!! y como dije antes, que solo 5 personas respondan es muy poco, el promedio real sería de 20-30 personas! Ahí que pongamos estos números más a calcular. Si solo 15 personas responden, esto hace:

No 6 = $15 dólares
No 5 = $ 225 dólares
No 4 = $ 3.375 dólares
No 3 = $ 50.625 dólares
No 2 = $ 759.375 dólares
No 1 = $ 11.390.625 dólares
¡¡¡Sí, más de ONCE MILLONES DE DOLARES!!!
Una vez que tu nombre ya no está en la lista, saca el último anuncio del newsgroup otra vez. Lo que debes recordar es que miles de personas más, en todo el mundo, se conectan a Internet cada día y leerán estos artículos todos los días como tú y yo lo hacemos. Así que creo que nadie tendría problemas de invertir 6 Dólares y ver si realmente funciona. Algunas personas llegan a pensar "¿y si nadie decide contestarme?". Que cuál es la probabilidad de que esto ocurra cuando hay miles y miles de personas honestas (que como tú y yo) buscan una manera de tener dinero extra... y que están dispuestas a tratar, pues "no hay peor lucha que la que no se hace". Otra forma es publicar esta carta en tu PAGINA WEB (si la tienes). *** Recuerda hacer esto de forma CORRECTA, LIMPIA Y HONESTA y funcionará con toda seguridad.
Solamente tienes que ser honesto. Asegúrate de IMPRIMIR este artículo AHORA, trata de mantener la lista de todos los que te envían dinero y siempre fíjate en los newsgroups y ve si todos están participando limpiamente.
" NO HAY PEOR LUCHA QUE, LA QUE NO SE HACE!", se estima que hay 20.000 a 50.000 nuevos usuarios TODOS LOS DIAS, ( en todo el mundo). RECUERDA HACERLO DE MANERA, HONESTA, LIMPIA Y CORRECTAMENTE y funcionará con toda seguridad!!!
Paso Final
Y este es el paso que más me gusta: Simplemente sientate y disfruta, porque el efectivo viene en camino! Espera ver un poquito de dinero durante la segunda semana, pero a partir de la tercera semana, TORMENTA DE SOBRES EN TU CORREO. Todo lo que tienes que hacer es recibirlo y trata de no gritar muy fuerte, cuando te des cuenta de que esta vez, ¡¡¡Lo lograste!!!!!!
Cuando te empieces a quedar corto de dinero, reactiva éste archivo y re-publica en los mismos lugares en que los vas a publicar ahora y nuevos lugares que conocerás en el futuro. Siempre mantén a mano una copia de este artículo, REACTIVALO cada vez que necesites dinero. Dicho sea de paso: solamente la honestidad e integridad de los participantes puede hacer que este sistema funcione. Como habrás notado, no existe ningún intermediario "milagroso" que multiplique el dinero…ese intermediario son cada una de las personas que participan de este "flujo de dinero"…de esta manera la única forma que esto no funcione es que personas inescrupulosas posteen en newsgroups sin enviar el dinero a quienes corresponda. Ahora si todos o muchos hacen esto es lógico que esta maravillosa idea dejará de serlo. APELO A SU HONESTIDAD E INTEGRIDAD, no manche su honor y conciencia por 6 míseros dólares, es cierto que ninguna cantidad lo vale pero por 6 dólares el sólo pensarlo ya es bastante.
"Los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para siempre"
HONESTIDAD ES LO QUE HACE TRIUNFAR A ÈSTE PROGRAMA NO LO OLVIDES
NOTA: MIENTRAS MAS CARTAS, MAS RESPUESTAS, Y ESO SE TRADUCE EN MAS DINERO!!! Recuerde, hágalo bien para que esto funcione y así, todas las personas que entren en este negocio obtengan resultados positivos, en el fondo estos dineros van viajando a través del mundo, y las personas que le agradecerán son las mas necesitadas en todo el mundo (no digo de extrema pobreza), sino que personas, que por esas cosas de la vida se encuentran en aprietos y esto les ayuda a salir adelante, y cuando se recuperan devuelven la mano de esta manera; por esta razón les rogaría que no entorpezcan el negocio. No olvidea colocar tu e-mail en la carta de envio para enviarte la respuesta inmediatamente llegue el dinero, AGRADEZCO al que tuvo esta brillante idea.... devéras da resultado.
Nota: Éste es un servicio y un producto 100% legal (Definido en US Postal& Leyes de la lotería, Titulo 18, Secciones 1302 y 1341 o Título 18, Sección 3005 del Código americano, y también en el Código de Regulaciones
Federal, Volumen 16, Secciones 255 y 436, El cual establece que un producto o un servicio debe intercambiarse con dinero recibido.)
DEBEN SEGUIR LAS REGLAS DEL NEGOCIO, O SINO ESTE SE VERÁ MUY AFECTADO POR PERSONAS INESCRUPULOSAS.
BENDICIONES PARA TODOS
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y no me lo crean solo compruébenlo y no me creas, solo compruébalo, qué pierdes y cuánta estabilidad ganas? !!!! ANIMO, DECÍDETE YA¡¡¡¡

EL DINERO NO LO ES TODO, PERO CUANTOS PROBLEMAS SOLUCIONA???????..........

SE HONESTO Y GRACIAS POR LEER.
¡¡¡¡BUENA SUERTE!!!!

http://groups.google.com/group/ideas-y-oportunidades
ideas-y-oportunidades@googlegroups.com

spam,se cierra tema

Mensaje modificado por jjiker el Feb 19 2007, 10:01 AM

Go to the top of the page
+Quote Post
Lord MinDokan
post Feb 19 2007, 12:22 AM
Publicado: #2

Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

Yo creo que es SPAM. No hacer caso. Si haces caso corre por tu cuenta.

Saludos!

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post
Lord MinDokan
post Feb 21 2007, 12:43 AM
Publicado: #3

Más alto subes, más duro el golpe de la caída.-
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 159.059

YO, lo eliminaba para siempre.. cry1at.gif

User is offlineProfile CardPM
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

! NO HAY MANERA DE QUE MI PC TENGA AUDIO! ZORROAZUL 223 5 Oct 27 2008, 03:46 AM
By: getsu
Hay alguna manera de descargar el XP SP3 en un ... emmchio 167 3 Oct 24 2008, 09:07 AM
By: Kbite
No puedo arrancar Windows XP de ninguna manera. DaRKSF3aR 376 6 Sep 27 2008, 07:37 PM
By: patricioirrazabal