|
hola a todos, alguna vez me ha pasado que una descarga ha desaparecido de la lista, pero esta vez desapareció toda la lista, cuando lo cierro y lo vuelvo a abrir no aparece nada. La carpeta de los temporales está bien especificada y ahí todavía se encuentran los archivos que estaba descargando. Cuando inicio el emule, en la parte de servidores y la ficha que dice registro me aparece esto:
19/02/2007 05:31:37 p.: Error: 001.part.met () corrupto, imposible cargar el archivo 19/02/2007 05:31:37 p.: Error: 002.part.met () corrupto, imposible cargar el archivo 19/02/2007 05:31:37 p.: Error: 003.part.met () corrupto, imposible cargar el archivo . . .
¿Podré recuperar mis descargas? o mejor me olvido de ellas, porque eran muchas y yo nunca pude solucionarlo cuando se trataba de una descarga solamente, ahora que son un montón menos
se me olvidaba mencionar que a lo mejor el problema vino de que la partición donde está el incoming se llenó, en ese momento cerré el emule y pasé algunos archivos a otra partición y cuando encendí la compu más tarde, porque salí, ya no había nada en la lista.
bueno, muchas gracias por leer todo el post que es tan largo, ojalá haya una solución, saludos y gracias de antemano
|