ok ok mas o menos entendi y sono divertido
bueno para empezar me imagino que tienen un encabezado ejemplo:

entonces lo que quieres hacer es eliminar los productos que no tienen status (ejemplo para identificar) entonces como son miles sin status y quieres dejar lo que solamente tienen status pues lo que vas a hacer es nurar en una columna a la derecha todos los productos apartir del encabezado (numero rojo) seleccionas filas apartir del encabezado hasta el ultimo producto, te vas al menu "datos" seleccionas "ordenar" hay una opcion hasta abajo de la tablita que te muestra que dice "la fila tiene encabezado" a lo que seleccionas que si, seleccionas por que lo quieres ordenar para poder identificar los dos productos en mi caso quiero identificar los que tienen estatus entonces selecciono "status" y me los ordenara en forma ascendente al darle aceptar y me mostrara por separado los productos que tienen y los que no tienen estatus, entonces al ya estar separados elimino los que no me sirven (seleccionas la fila de todos los que no te sirven) ahora quedaron los que te sirven pero quieres que regresen al roden que tenian antes, entonces seleccionas otra ves apartir del ultimo producto hasta la fila del encabezado, le damos otra ves menu "datos", "ordenar" seleccionamos que si tiene encabezado, buscamos el donde dice "ordenar por" y seleccionas el numero "1" que sera la columna en rojo que pusimos a la derecha (esto ara que devuelva el orden que tenian pero sin los productos que eliminaste, entonces ya quedo como lo teniamos antes pero solo con los productos que nos interesan.
pd: espero y te haya servido mi ejemplo saludos !!