Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> saber quien es quien dada una IP publica?

GouR
post Feb 20 2007, 11:46 AM
Publicado: #1

DMP
**

Grupo: Members
Miembro nº: 151.564

Buenos dias a todos..

Tengo una duda, quizas sea tonta para algunos.. pero me es necesaria saberla :d.

Me gustaria saber si, vista una direccion IP publica, pueden saber de quien proviene. Me explico mas poniendo el caso.

Quiero publicar un post en 'x' foro, mandar un pm.. lo que sea, sin que la otra persona investigue y sepa que soy yo. Aclarar que esta persona la tengo en mis contactos de mi msn, y que, por la razon que fuera, sospeche de que fui yo quien posteo en 'x' foro y entonces compare ips, con la del foro, y con mis sesion en msn messenger. No se si me explique bien, lo hice lo mejor que pude notengoidea.gif ..

pd.: es una bromilla piadosa que quiero gastar, nada mas, solo tengo esa duda, si me pueden ayudar biggrin20jy.gif ..

gracias, y un saludo¡..

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
GeeK
post Feb 20 2007, 05:09 PM
Publicado: #2

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

En la vida todo es posible Gour....

Solo depende de las habilidades o la capacidad de cada quien de enterarse...

Saludos dry.gif

+Quote Post
GouR
post Feb 20 2007, 06:26 PM
Publicado: #3

DMP
**

Grupo: Members
Miembro nº: 151.564

Buenas..

gracias Geek. Ok si partimos de que esta persona no es un experto en redes que digamos, es algo avispado con el ordenador, pero nada lo justo, las cuatro tonterias que sabemos la mayoria.
Dices que es posible.. puedes decirme de que manera, si lo sabes..¿?.. me interesaria saber como pues me tiene intrigada, y si puedo realizar mi acometido con algo mas de seguridad, seria de agradecer jeje..

gracias¡.. un saludo.

DMP

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

Adivina quien es... jjiker 1.564 125 Ayer, 06:57 AM
By: ser_gio
Todo lo que necesitas saber sobre el navegador ... marga2f 46 0 Sep 3 2008, 11:27 PM
By: marga2f
como saber fecha la fecha de instalacion de un ... david1985 196 6 Aug 21 2008, 12:27 PM
By: david1985
Como saber mi contraseña de hotmail si se mi re ... Fernanda18 1.116 1 Aug 16 2008, 12:58 AM
By: Jack´s

Google
Web www.trucoswindows.net