Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Repotenciando, consultas sobre memoria ram, tarjetas de

Carlos Rafa
post Feb 20 2007, 01:09 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 193.608

smile.gif Colisteros:
Hola, tengo una duda, deseo repotenciar mi computadora,agregandole una tarjeta de video mi PC tiene conexion AGP, pero no sé cual es mejor, las Ati Radeon o nVidia, y memoria RAM.
Mi Pc es compatible, motherboard : ECS M925 placa integrada, Socket 478, Pentium 4 Celeron de 1,7 Ghz/128 CAche/400 frecuencia del bus/ RAM DDR 256 Mb, pero utiliza 224, ya que el video usa 32 Mb, HD 40 GB,
¿Cual tarjeta de video seria la que mejor trabaje con este equipo? ¿aceptaria una de 128 Mb o 256Mb o más si es posible?
Para la memoria Ram, he leido que las mejores son de la marca: HP, Kingstron. ¿Me indicarian cual es mejor? y me han dicho que debo saber la frecuencia de las Memorias, ej. 2100, etc. es importante esto?
otra consulta: ¿podria cambiar el procesador por uno pentium 4 HP o Dual core?
Agradeciendoles su ayuda, quedo de Uds.
Atte.
Carlos Rafa.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
misius
post Feb 20 2007, 03:44 PM
Publicado: #2

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 189.431

Bueno seria conveniente q nos dijeras un presupuesto para saber q tipo de gama de productos se te puede recomendar, fijate q cuando vas a repotenciar tienes q primero ver tu placa base tienes una con puerto AGP yo te recomiendo q la cambies a una con pci express xq mas abajo pides una tarjeta de video y si la kieres para jugar con esa te kedas corto ademas q tu placa base no te va a soportar un dual core, ok bueno en cuanto a tarjeta madre te voy a recomendar una q es buena y no es tan cara la TARJETA MADRE ECS/INTEL 945P-A, en cuanto al video bueno hay mucho de q decir xq depende de tu presupuesto te voy a dar varias segun la calidad: en gama media baja consigues a la geforce 6200 pci express, en la gama media alta puedes encontrar a la Geforce 7300GS ok con estas 2 tarjetas puedes jugar cualquier juego q este en el mercado o x lo menos un buen numero lo q pasa es q no lo vas a poder jugar con toda la calidad de grafico y resolucion pero con la 7300 se te ve bastante bien, incluso algunos los juego con la maxima resolucion pero son q si de año 2005 y principio del 2006 wink.gif ahora si dispones de un buen presupuesto te recomiendo geforce NX7600GT de 256 de memoria con esta tarjeta te van a correr cualquier juego del mercado con una resolucion y calidad de imagen excelente biggrin20jy.gif ahora en cuanto al procesador nose aun no me convence gastar tanto dinero en un dual core de la pentium D creo q lo mejor en pentium seria un pentium 4 HT de 3.4 Ghz con 2 mega de cache este procesador lo puedes conseguir a la mitad de precio q n pentium D de 3.4 xD y la tecnologia HT te permite ejecutar varios procesos a la vez tongue.gif y con la memoria ram yo me iria con Corsair DDR2 1GB 533Mhz Value Select, estas memorias tienen el resplado de corsair q es una excelenete marca en memorias, con esto te keda una buena makina para correr juegos y otras aplicaciones de alto nivel, te recomende pentium y geforce xq son gustos personales kisas otros te recomienden AMD y ati tongue.gif

+Quote Post
Darthhacker
post Feb 20 2007, 05:23 PM
Publicado: #3

Caballero del Sol
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 132.690

Di tu presupuesto maximo a gastar y el pais donde vives.

Tambien el objetivo de esta actualizacion (juegos, ofimatica)

Salu2

+Quote Post
Carlos Rafa
post Feb 22 2007, 09:31 PM
Publicado: #4

Newbie
*

Hola, Colisteros:
Soy de Peru, y dispongo de 200 dolares, el objetivo de esta actualizacion es ofimatica y juegos.
Gracias.
CarlosRafa
+Quote Post
DownloadMachine
post Feb 22 2007, 09:49 PM
Publicado: #5

Maestro Secreto

Miembro nº: 184.014

yo que tu me esperaba a tener mas dinero, no se como seran los precios de tu pais, pero en España gran cosa no haces con 200$, ahorra mas y comprate algo que realmente merezca la pena coolio0ju.gif
+Quote Post
Carlos Rafa
post Feb 26 2007, 02:19 AM
Publicado: #6

Newbie
*

Gracias por sus respuestas.
+Quote Post
misius
post Feb 26 2007, 03:08 AM
Publicado: #7

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 189.431

si con 200 dolares te kedas corto espera mas tiempo y compras todo de una vez xq puedes ir comprano x piezas pero para eso te esperas =)
+Quote Post
ferolvera
post Feb 26 2007, 06:54 AM
Publicado: #8

Maestro Elegido
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 144.779

Te recomiendo que te compres 1 GB de RAM y que en base en el dinero que te sobre, compres la tarjeta de video. Esto por la siguiente razón, los Celeron no son muy buenos para los juegos, además el tuyo es un poco viejo ya. Así que una tarjeta de video relativamente potente se vería limitada por el CPU. Con 1 GB de RAM notarás una clara mejora en el rendimiento general de la PC.

No sé como están los precios es tu país, pero creo que con US$200 te alcanzará para el GB de RAM y una tarjeta 7300GS de NVIDIA.

Te recomeindo también que leas esto:

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-7...una-compra.html

bye1.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic