Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Remote Desktop, Como se configura esto????

xjpariona
post Feb 20 2007, 05:50 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 159.244

Hola amigos...miren instale el remote desktop en mi compu y en la de un familiar en USA el asunto q yo estoy en PERU y cuando pongo la IP de su pc (www.showmyip.com) hace el ademan de estar conectando pero al final sale q no se pudo conectar, y me parece q es por el vendito puerto. Cuando lo baje y lei acerca de este programa lo pintaban tan sencillo como solo poner la IP y ya. podias acceder por internet a cualquier PC, sin embargo estoy leyendo ahora q debo habilitar el puerto q utiliza este vendito programa y todo ese asunto. Mi router es un ZTE ZXDSL 831 y el de mi amigo es Model GT701-wg modem como podria habilitar los benditos puertos q me piden en este programa porfavor.... En todo caso diganme si estoy haciendo algo mal.
De no haber solucion les pediria porfavorsote me recomienden otro programa mucho mas sencillo y q no me este pidiendo configurar los puertos de los routers, en este momento estoy con el LOGMEIN y esto de maravilla el asunto q solo me durara un tiempo de 30 dias nada mas. Porfavor ayudenme.

gracias amigos

pepe

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
Arz200
post Feb 20 2007, 06:23 PM
Publicado: #2

Maestro

Miembro nº: 187.857

Primero la Pc a la que deseas acceder debe de tener el programa remo en ejecucion y segundo es un program muy facil solo que no sirve si la computadores a la intente acceder aduiere un IP dinamica cada que se conecta...

El mismo programa abre los puertos que necesita... solo debe de estar activadas ambas partes para que funcione...

Y revisa lo de la IP ya que si el provedero de internet asigna in IP dinamica esta va a cambiar cada vez que la maquina remota se conecte a interner y asi el program no te va a funcionar

+Quote Post
xjpariona
post Feb 21 2007, 06:08 PM
Publicado: #3

Miembro Avanzado

Miembro nº: 159.244

Que es un IP dinamica? disculpa mi ignorancia... wink.gif entiendo q debe de ser la IP que me muestra esa pagina de showmyip verdad? bueno eso hago cada vez que nos vamos a conectar de parte de la mia y la de el, y bueno tenemos nuestras ips actuales luego hacemos la conexion... Pero en fin el programa no funciona igua. Mi pc tiene WIN XP Prof. y la de mi papa en usa tiene WIN XP HOME sera eso algun problema??????....no lo creo? y bueno el tiene el servidor abierto y yo tengo el programa q se encara de manejar a la otra PC abierto como debe de ser. Otra cosa es que mi papa usa su configuracion de TCP/IP en ---------OBTENER IP AUTOMATICAMENTE mientras que yo la tengo configurada con 192.168.1.2 y etc etc. Cuando el lo configura con 192.168......... etc, sencillamente su maquina no puede conectar bien al internet. Que cosa crees q pueda ser? Q IP debemos poner q sean las correctas??? Espero no aburrirlos con mis preguntas....

Agradesco de antemano....

PEPE

+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

desktop y folder rleon74 50 1 Sep 4 2008, 06:56 PM
By: Caito
desactivar active desktop en windows xp ( 2002) aliroli 2.432 1 May 15 2008, 08:08 PM
By: ole1105
desactivar active desktop en windows xp ( 2002) aliroli 113 0 May 15 2008, 09:42 AM
By: aliroli
Desktop Emachines T3604 - Problema newtechnology 153 1 Mar 29 2008, 09:55 AM
By: newtechnology
No me carga el Desktop CD de Ubuntu keros91 604 22 Feb 12 2008, 07:20 PM
By: Vera