|
|
|
|
Outline ·
[ Estándar ] ·
Lineal+
ABRIR PUERTOS EN EL ROUTER
| quitopro |
Feb 21 2007, 04:41 PM
|
Newbie

Grupo: Members
Miembro nº: 193.747

|
QUOTE(Sonic999 @ Feb 21 2007, 01:57 AM) Bittorrent necesita dos puertos, mismo número, uno tcp, otro udp. Ej.: 6666 TCP, 6666 UDP. Con ambos abiertos, no debes tener problema en conectar con los peers. El tema de la velocidad ya es muy relativo, y podés leer al respecto en todo el hilo fijo de manuales-tutoriales que habla de Bitcomet. Salu2. @Sonic999 hice lo de los puertos, hice todo lo q pude encontrar en esta web. lo configure dividiendo por 8 y trate de hacer todo lo q encontre. toy bajando un torrent q actualmente tiene 8 seed y la vel de descarga es entre 20 - 40 kb/s. me podrias a ayudar a configurar mi version 0.84 de Bitcomet, porq en los manuales figura una version anterior y hay opciones q no logro configurar q parecen importantes. PD: NAT port mapping en necesario q lo habilite. porq cuando me fije para abrir puerto del router me decia q lo desactive. GRACIAS POR TU AYUDA. salu2.
|
|
|
|
|
| quitopro |
Feb 22 2007, 02:26 AM
|
Newbie

|
QUOTE(Sonic999 @ Feb 21 2007, 07:39 PM) El tutorial sirve para cualquier versión, y de todas maneras la configuración en realidad ni hace falta tocarla... mientras el torrent sea bueno (pocos leechers, muchos seeds), tiene que bajar bien. Tu torrent tiene pocos seeds y muchos leechers, es normal que la velocidad sea variable y no muy buena. Salu2. @Sonic999 no me respondiste lo de NAT... y te lo preguntaba porq hay opciones q no se como configurarlas..pero bueno.. PD:te hago una consulta conoces o me podes conseguir alguna invitacion a un tracker privado. salu2.
|
|
|
|
|
| Sonic999 |
Feb 22 2007, 03:27 AM
|
Exprimiendo la mula

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

|
Las opciones que no sabés cómo configurarlas en principio no afectan al normal funcionamiento de Bitcomet. Una vez que te vayas interiorizando del funcionamiento, te podés poner a tocar cosas para "mejorar" el desempeño, si se te antoja (no hace falta, va bien sin tocar mucho). Vos preocupate por tener los 2 puertos abiertos. El resto es saber qué bajar. Lo del NAT, sólo se toca si justamente usás NAT: http://www.u.arizona.edu/~trw/games/nat_or_not.phpAhí te sale una ventanita, donde te muestra tu IP, y al final de la línea te dice si usás o no NAT. Si no usás, olvidate de esa opción... si usás, activala. Listo. Salu2. @Sonic999 P.D.: jamás usé trackers privados... pero podés buscar invitaciones en páginas de descargas de películas, o en webs de subtítulos como subdivx.com , foro.argenteam.net , etc.
|
|
|
|
|
| quitopro |
Feb 22 2007, 04:39 PM
|
Newbie

|
QUOTE(Sonic999 @ Feb 21 2007, 11:27 PM) Las opciones que no sabés cómo configurarlas en principio no afectan al normal funcionamiento de Bitcomet. Una vez que te vayas interiorizando del funcionamiento, te podés poner a tocar cosas para "mejorar" el desempeño, si se te antoja (no hace falta, va bien sin tocar mucho). Vos preocupate por tener los 2 puertos abiertos. El resto es saber qué bajar. Lo del NAT, sólo se toca si justamente usás NAT: http://www.u.arizona.edu/~trw/games/nat_or_not.phpAhí te sale una ventanita, donde te muestra tu IP, y al final de la línea te dice si usás o no NAT. Si no usás, olvidate de esa opción... si usás, activala. Listo. Salu2. @Sonic999 P.D.: jamás usé trackers privados... pero podés buscar invitaciones en páginas de descargas de películas, o en webs de subtítulos como subdivx.com , foro.argenteam.net , etc. GRACIAS por tu respuesta rapida, y por tu compromiso con mi problema. a la hora de bajar torrert bajare con muchos seed y pocos descargados. te mando un abraso. y cuanquier cosa uso este post para preguntarte. salu2.
|
|
|
|
|
| leatherface99 |
Feb 23 2007, 03:06 AM
|
Unregistered

|
Hola soy nuevo en esto tengo el utorrent kon un archivo bajando de 6.5gb y baja a maximo 30kb y ya eh tratado de abrirle los puertos pero me dice en la parte de abajo ke un firewall o router esta limitando el trafico de mii conexxion ke hago porke ya llevo kasi una semana investigando komo hacer ke utorrent baje mas rapido. gracias porfa ayudenme.
|
|
|
|
|
Suscribirse a esta discusión
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una respuesta y no estés activos en los foros.
Suscribirse a este foro
Recibirás una notificación vía correo cuando haya una nueva discusión y no estés activo en los foros.
Bajar/imprimir
Podrás bajar esta discusión en varios formatos o ver una versión apta para impresora.

Topicos similares

Topicos similares
|