Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> ABRIR PUERTOS EN EL ROUTER

quitopro
post Feb 20 2007, 08:21 PM
Publicado: #1

Newbie
*

Grupo: Members
Miembro nº: 193.747

Hola soy nuevo en el foro, y mi problema es q eh intentado todo para q mis descargas sean relativas a la conexion q tengo.

Lo que hice fue configurar mi firewall para q en las exepciones figure el puerto q estoy utilizando en el bitcomet q es: 8947.

tambien configure mi router abriendo este puerto.

y las descargas son entre 30 y 40 kb/s con picos de 60.

mi coneccion es arnet 2.5 mg.
mi router es 305 eu
windows xp serv pack 2

si me podrian dar una solucion para q mis descargas sean buenas y tener una id alta, les agraeceria muchisimo.

una solucion puede ser la configuracion correcta de el Bitcomet para mi coneccion.

GRACIAS DE ANTEMANO. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
quitopro
post Feb 21 2007, 01:06 AM
Publicado: #2

Newbie
*

Yo qeria saber si àra abrir los puertos de mi router, necesito abrir los puertos TCP y UDP? ya q solamente abri mi puerto del bitcomet.

solamente abri el TCP...puede ser por eso q tengo velocidad de descarga baja.

gracias por su ayuda.

quitopro.

+Quote Post
Sonic999
post Feb 21 2007, 05:57 AM
Publicado: #3

Exprimiendo la mula
Group Icon

Grupo: Global
Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.
Miembro nº: 145.112

Bittorrent necesita dos puertos, mismo número, uno tcp, otro udp. Ej.: 6666 TCP, 6666 UDP.

Con ambos abiertos, no debes tener problema en conectar con los peers. El tema de la velocidad ya es muy relativo, y podés leer al respecto en todo el hilo fijo de manuales-tutoriales que habla de Bitcomet.

Salu2.

@Sonic999

+Quote Post
quitopro
post Feb 21 2007, 04:41 PM
Publicado: #4

Newbie
*

QUOTE(Sonic999 @ Feb 21 2007, 01:57 AM)
Bittorrent necesita dos puertos, mismo número, uno tcp, otro udp. Ej.: 6666 TCP, 6666 UDP.

Con ambos abiertos, no debes tener problema en conectar con los peers. El tema de la velocidad ya es muy relativo, y podés leer al respecto en todo el hilo fijo de manuales-tutoriales que habla de Bitcomet.

Salu2.

@Sonic999
*

hice lo de los puertos, hice todo lo q pude encontrar en esta web. lo configure dividiendo por 8 y trate de hacer todo lo q encontre.

toy bajando un torrent q actualmente tiene 8 seed y la vel de descarga es entre 20 - 40 kb/s.

me podrias a ayudar a configurar mi version 0.84 de Bitcomet, porq en los manuales figura una version anterior y hay opciones q no logro configurar q parecen importantes.

PD: NAT port mapping en necesario q lo habilite. porq cuando me fije para abrir puerto del router me decia q lo desactive.

GRACIAS POR TU AYUDA.

salu2.
+Quote Post
Sonic999
post Feb 21 2007, 11:39 PM
Publicado: #5

Exprimiendo la mula
Group Icon

Desde: Buenos Aires, capital de las más bellas mujeres, la mejor carne y el mejor fútbol.

El tutorial sirve para cualquier versión, y de todas maneras la configuración en realidad ni hace falta tocarla... mientras el torrent sea bueno (pocos leechers, muchos seeds), tiene que bajar bien. Tu torrent tiene pocos seeds y muchos leechers, es normal que la velocidad sea variable y no muy buena.

Salu2.

@Sonic999
+Quote Post
quitopro
post Feb 22 2007, 02:26 AM
Publicado: #6

Newbie
*

QUOTE(Sonic999 @ Feb 21 2007, 07:39 PM)
El tutorial sirve para cualquier versión, y de todas maneras la configuración en realidad ni hace falta tocarla... mientras el torrent sea bueno (pocos leechers, muchos seeds), tiene que bajar bien. Tu torrent tiene pocos seeds y muchos leechers, es normal que la velocidad sea variable y no muy buena.

Salu2.

@Sonic999
*

no me respondiste lo de NAT... y te lo preguntaba porq hay opciones q no se como configurarlas..pero bueno..

PD:te hago una consulta conoces o me podes conseguir alguna invitacion a un tracker privado.

salu2.
+Quote Post
Sonic999
post Feb 22 2007, 03:27 AM
Publicado: #7

Exprimiendo la mula
Group Icon

Las opciones que no sabés cómo configurarlas en principio no afectan al normal funcionamiento de Bitcomet. Una vez que te vayas interiorizando del funcionamiento, te podés poner a tocar cosas para "mejorar" el desempeño, si se te antoja (no hace falta, va bien sin tocar mucho).

Vos preocupate por tener los 2 puertos abiertos. El resto es saber qué bajar.

Lo del NAT, sólo se toca si justamente usás NAT:
http://www.u.arizona.edu/~trw/games/nat_or_not.php
Ahí te sale una ventanita, donde te muestra tu IP, y al final de la línea te dice si usás o no NAT. Si no usás, olvidate de esa opción... si usás, activala. Listo.

Salu2.

@Sonic999

P.D.: jamás usé trackers privados... pero podés buscar invitaciones en páginas de descargas de películas, o en webs de subtítulos como subdivx.com , foro.argenteam.net , etc.
+Quote Post
quitopro
post Feb 22 2007, 04:39 PM
Publicado: #8

Newbie
*

QUOTE(Sonic999 @ Feb 21 2007, 11:27 PM)
Las opciones que no sabés cómo configurarlas en principio no afectan al normal funcionamiento de Bitcomet. Una vez que te vayas interiorizando del funcionamiento, te podés poner a tocar cosas para "mejorar" el desempeño, si se te antoja (no hace falta, va bien sin tocar mucho).

Vos preocupate por tener los 2 puertos abiertos. El resto es saber qué bajar.

Lo del NAT, sólo se toca si justamente usás NAT:
http://www.u.arizona.edu/~trw/games/nat_or_not.php
Ahí te sale una ventanita, donde te muestra tu IP, y al final de la línea te dice si usás o no NAT. Si no usás, olvidate de esa opción... si usás, activala. Listo.

Salu2.

@Sonic999

P.D.: jamás usé trackers privados... pero podés buscar invitaciones en páginas de descargas de películas, o en webs de subtítulos como subdivx.com , foro.argenteam.net , etc.
*

GRACIAS por tu respuesta rapida, y por tu compromiso con mi problema.

a la hora de bajar torrert bajare con muchos seed y pocos descargados.

te mando un abraso.

y cuanquier cosa uso este post para preguntarte.

salu2.
+Quote Post
leatherface99
post Feb 23 2007, 03:06 AM
Publicado: #9

Unregistered

Hola soy nuevo en esto tengo el utorrent kon un archivo bajando de 6.5gb y baja a maximo 30kb y ya eh tratado de abrirle los puertos pero me dice en la parte de abajo ke un firewall o router esta limitando el trafico de mii conexxion ke hago porke ya llevo kasi una semana investigando komo hacer ke utorrent baje mas rapido. gracias porfa ayudenme.
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic

Collapse

> Topicos similares

no puedo abrir mi correo hotmail sigloxxii 72 1 Hoy, 11:05 AM
By: Kbite
puertos de juego martin martin 227 11 Oct 9 2008, 08:48 AM
By: RedPhoenix
No puedo abrir Microsoft Office Outlook yadana 98 3 Oct 9 2008, 04:42 AM
By: vitrox2007
¿Puede variar la velocidad ADSL dependiendo del ... rossifumi46 92 6 Oct 8 2008, 08:08 AM
By: jjiker
No puedo abrir Microsoft Office Outlook yadana 0 0 Oct 8 2008, 05:30 AM
By: vitrox2007