Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows

Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> COMO HAGO PARA MANEJAR EL XVID, QUIERO APRENDER A COMPRIMIR POR XVID

gioryu
post Feb 21 2007, 05:31 AM
Publicado: #1

Miembro
**

Grupo: Members
Miembro nº: 193.790

ola como estan

Soy un usuario nuevo en el arte de comprimir video, e leido mucho y he encontrado que xvid es un buen comprimidor he bajado los codecs pero no tengo ni idea de como empezar me gustaria que algun amigo de este foro me ayudara enviandome unas instrucciones para "dumies" asi como paso a paso para aprendder bien. mi objetivo no es realizar grandes videos sino que en mi videograbadora tengo algunos videitos que he pasado a mi pc y y cada 10 min de video son 5 gigas entonces por eso acudo a su ayuda.
gracias espero su respuesta en este foro o mi correo es giop27@yahoo.es. para aprender todos los secretos del xvid gracias

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
rioj
post Feb 21 2007, 10:09 AM
Publicado: #2

-·=»‡«=·-
Group Icon

Grupo: Admin
Miembro nº: 168.489

Mira este manual:

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-3...-vob-a-avi.html

Un saludo.

+Quote Post
gioryu
post Feb 22 2007, 04:58 AM
Publicado: #3

Miembro
**

gracias amigo rioj

Excelente manual mas claro que el agua. sin embargo tengo una duda si no tengo el audio del video puedo seguir los pasos sin necesidad de cargar audio.. bueno te voy a comentar mi problema amigo rioj es posible que me puedas ayudar.. cuando reprodusco un video desde mi camara hacia al computador escucho el video y el audio normalmente, pero cuando quiero guardar el video en mi pc el programa de la camara solo me graba las imagenes mas no el audio.. sera amigo rioj que existe un software que me guarde el audio que se escucha en el pc o es complicado o depende de la cam.. bueno amigos dejo esa inquietud muchas gracias parceros.. los llevo en la buena.

+Quote Post
gioryu