Bienvenido: ( Identificarse | Registrarse )      
Foros de Trucos Windows
Closed TopicStart new topicStart Poll

Outline · [ Estándar ] · Lineal+

> Como Averiguo una IP ?

cruzreal
post Feb 21 2007, 12:18 PM
Publicado: #1

Miembro Avanzado

Grupo: Members
Miembro nº: 183.273

Saben como puedo saber la Ip de otro usuario, por ejemplo si me envian un correo que no se de quien es, como puedo averiguar la IP, o mejor aun, en el messenger, como puedo saber la IP de alguien con el que estoy chateando via messenger, de poder saber esto seria una gran herramienta de seguridad no creen ????

Saludos........!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wacko.gif

User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
TequilaGT
post Feb 21 2007, 12:43 PM
Publicado: #2

**Gepard**
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 175.638

Ver la IP de un email, usando el correo web de HOTMAIL

Esta es otra forma de averiguar una ip de alguien, tienes que hacer lo siguiente:Abres tu correo de Hotmail, vas a Opciones luego a Configuracion de Pantalla de Correo una vez ahí, en la ultima opcion "Encabezados de mensajes" selecciona Avanzado.

A partir de ahora, cada vez que abras un email, en la parte de arriba te saldran unas palabras "raras" y entre ellas veras una IP, esa es la IP de la persona que te mandó el email

Para sacar la IP por el messenger

La forma más fácil de sacar una IP es por el messenger y mediante el ms-dos, te pones hablar con la persona que quieres sacar la Ip y abres el ms-dos y pones netstat.

Como puedés apreciar en la pantalla, haciendo un netstat nos dice las conexiones activas en ese momento, y ahora lo que hacemos es mandar un archivo a esa persona o invitarle a usar el NetMeeting o a establecer una conversación por voz. Y cuando estamos mandando el archivo ponemos netstat -an en el ms-dos con un espacio entre el netstat y el guión y nos aparecerá una pantalla .

Esto quiere decir que hay una IP nueva a la del cuadro anterior, así que esa es la IP de la persona, Espero que les aya sido de mucha ayuda, como veran es muy fácil sacar la IP, pero también se puede sacar mediante programas, el caso del msn ip detected, pero tienes que mandarle un archivo también así que... no vale la pena, la mejor forma y más fácil es esta.

bye1.gif

+Quote Post
GeeK
post Feb 21 2007, 05:37 PM
Publicado: #3

Can u hεar thε silεncε scrεaming???
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 160.744

QUOTE(cruzreal @ Feb 21 2007, 05:18 AM)
de poder saber esto seria una gran herramienta de seguridad no creen ????
Saludos........!!!!!!!!!!!!!!!!!!! wacko.gif
*

Sinceramente no creo que pueda servirte de gran cosa.
O a menos que expliques para que pensas usarla o como podria servirte como herramienta de seguridad...

Saludos

+Quote Post
misius
post Feb 26 2007, 01:08 AM
Publicado: #4

Tratando de Olvidarte...
Group Icon

Grupo: Colaborador
Miembro nº: 189.431

El IP es muy usado para hackear pero en manos de personas q no saben q hacen no sirve de nada, el IP se puede usar creando una red local y si sabes su IP puedes tener acceso a un oredenador remoto, suena facil pero tiene sus secretos wink.gif
+Quote Post

Closed TopicTopic OptionsStart new topic