Grupo: Members
Miembro nº: 190.598
hola
tengo un lector de tarjetas enchufado a mi pc por puerto serie y por terminal server (en las opciones de terminal tengo acctivado compartir puerto serie) me conecto a un windows 2000 en el que tengo una aplicacion para utilizar este lector de tarjetas y no me funciona. Cual puede ser el problema?
Hago el mismo procedimiento con windows 2003 y si me funciona
Miembro nº: 191.905
Estas cosas suelen ser de difícil solución. La verdad que no tengo idea qué puede ser.
Supongo que ya intentaste lo siguiente: - Utilizar el último cliente de terminal server (salió hace poco) - Utilizar el cliente de terminal server con el que viene el windows 2000 - Actualizar todo lo actualizable en el windows 2000
Grupo: Moderadores
Miembro nº: 156.442
Yo te diría que actualizaras el Windows 2000 Server ya que en TS de esa versión hay cosas que no funcionan bien, como las impresoras USB para imprimir para imprimir en local por TS. La verdad nunca se me ha dado el caso de tener que utilizar un serial por TS. De todas formas no te hagas ilusiones que funcione ya que las versión de TS de 2000 a 2003 varia mucho. Un ejemplo que el W2k3 admite certificados de seguridad por TS y el 2k no.
Miembro nº: 190.598
Gracias, pero todo lo que me decis lo tengo mas que probado, yo veo que la unica solucion es decirle al cliente que instalen el SW en un win 2003 server, es la unica solucion que e encontrado en las pruebas.
De todas formas si se os ocurre algo nuevo me lo decis.