Grupo: Members
Miembro nº: 193.806
Hola, me gustaría desactivar mi antivirus, McAfee, por un rato ya que no me deja instalar un programa ya que lo toma por malo. Por más que miro no encuentro cómo desactivarlo. Alguien me ayuda?
haz clic derecho en el icono que sale en la barra de tareas a la derecha y escoge salir.Seguramente te salga un mensaje para que lo confirmes, aceptas y ya esta.
haz clic derecho en el icono que sale en la barra de tareas a la derecha y escoge salir.Seguramente te salga un mensaje para que lo confirmes, aceptas y ya esta.
Un saludo.
Si usa el ultimo, no se desactiva asi.... ¿Que McAfee tienes?
Grupo: Members
Miembro nº: 193.806
Gracias a todos, si, es el Mcafee nuevo, y siguiendo lo que me habeis dicho ya lo he desactivado. El programa que quería instalar en realidad no es "malo", es el que viene al comprar para adaptar bluetooth....la pena es que no lo he conseguido, se me para la instalación a medias......como si se bloqueara.
Desactiva tambien la proteccion del guardian del sistema, haber si es eso, esta en la misma ruta, Estado de proteccion-->Equipo y Archvios-->Configurar-->Proteccion del guardian del sistema.